OKEY Cacao 20cl (18ud)

OKEY Cacao 20cl (18ud)

000180
Fuera de stock

Desde 0,53 € Unidad

9,49 € x caja
IVA excluido

Refresca Tu Máquina Vending con OKEY Cacao 20cl


Saca partido a tu máquina vending con OKEY Cacao 20cl. Un estallido de sabor chocolateado pensado para alegrar el paladar de adolescentes y jóvenes adultos. Creado con la leche de la mejor calidad, OKEY Cacao es el toque perfecto que tu negocio necesita. Y no sólo eso, es cómodo y listo para beber en cualquier momento del día o del año. Cada pedido viene con 18 botellas, pensadas para mantener tu stock a tope. No lo dudes más, Pascual siempre es garantía de calidad. ¡Añade OKEY Cacao a tu máquina vending y haz que tus clientes vuelvan por más!



 

Revoluciona Tu Máquina Vending con OKEY Cacao 20cl


En el mundo de las máquinas vending, la clave del éxito es ofrecer productos que sean irresistibles. Aquí es donde OKEY Cacao 20cl brilla. ¿Quién puede resistirse a un batido de chocolate que te transporta a los recuerdos de tu infancia? Con el sello de calidad de Pascual, cada botella ofrece un placer cremoso que hace que cada sorbo sea una experiencia en sí misma. Cada caja viene con 18 botellas, por lo que tendrás suficiente para satisfacer la demanda de tus clientes.

Pero, ¿qué hace que OKEY Cacao sea tan especial? Es la combinación perfecta de un sabor que adoran los jóvenes y la calidad que valoran los adultos. Un placer culpable que puedes disfrutar sin remordimientos. Y lo mejor de todo, está listo para beber, sin necesidad de refrigeración ni preparación adicional. Así que, ya sea para una merienda rápida en el colegio o un tentempié a media tarde en la oficina, OKEY Cacao es la elección ideal.

No importa si tienes una máquina vending en un centro comercial, una tienda 24 horas o un kiosco local, tener OKEY Cacao en tu selección de productos aumentará no solo tus ventas, sino también la satisfacción de tus clientes. No sólo eso, al ser un producto de Pascual, una marca conocida y respetada en España, también mejora la imagen de tu negocio.

En ComercioVending, estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos para tu máquina vending. Si estás buscando agua, zumos y batidos, o cualquier otra bebida, tenemos lo que necesitas. Y no sólo eso, como mayoristas, ofrecemos precios especiales al por mayor en bebidas energéticas y muchos otros productos. Así que no lo dudes más, ¡haz tu pedido de OKEY Cacao 20cl hoy mismo!


Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros