Haribo Berries 100g

Haribo Berries 100g

000497

Desde 0,53 € Unidad

9,61 € x caja
IVA excluido

Haribo Berries 18ud 100g


Las clásicas moras rojas y negras con toda la garantía del sabor de Haribo. Y es que Haribo Berries hacen las delicias de pequeños y mayores con su intenso sabor a mora y frambuesa. Un éxito de ventas que ahora puedes comprar al mejor precio en nuestro ecommerce.


Las moras de Haribo se presentan en una bolsa de 100 gramos. Son por lo tanto un producto ideal para vender en máquinas expendedoras de vending y todo tipo de locales del canal impulso como gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.


Cada caja incluye 18 bolsas. Explora ya nuestra tienda online al por mayor para vending y disfruta de la experiencia de surtir tu negocio a los precios más económicos que hayas visto nunca.



Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Berries de 100g

 

Haribo Berries 100g al por mayor


Las clásicas moras de Haribo son una de las golosinas más vendidas. Combinan su interior tierno de gel dulce con una cobertura exterior de crujientes bolitas. Una combinación de texturas y sabores única que las hace endiabladamente deliciosas. Estas chuches llevan acompañando a decenas de generaciones desde hace muchos años y por ello son un fijo que no puede faltar nunca.


Esta edición se presenta en un nuevo formato de 100 gramos para llevar por lo que son sin duda alguna un producto realmente conveniente para su venta en máquinas de vending, locales de hostelería y toda clase de establecimientos comerciales del canal impulso.


Fundada en 1920 en la ciudad de Bonn, Haribo es una multinacional germana dedicada a la fabricación de gominolas. La marca está presente en más de 100 países y posee más de 16 factorías alrededor del mundo. Hablar de Haribo es hablar de la misma marca que inventó los míticos ositos de gominola que marcaron a varias generaciones. Un siglo después Haribo sigue innovando para que todo tipo de personas puedan saborear sus deliciosas chuches.


Puedes conocer toda la gama de productos Haribo al por mayor echando un ojo a su sección. Además de las moras Haribo Berries encontrarás otros productos como Haribo FavoritosOsitos de OroOsitos de Oro con azúcarHaribo Cream KissHaribo Sweet & PikaHaribo Teen PicaHaribo Spaghetti o Haribo Chispa Cola.



Vendedores al por mayor de Haribo Berries, toda la gama de productos Haribo y miles de productos para tu negocio



Si buscas Haribo Berries al por mayor tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar para ello. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores marcas del sector como podrás constatar visitando la sección de gominolas al por mayor donde encontrarás artículos tan vendidos como Tobosines Pica, Fini Sour Boom MixCinema Mix, Party Mix, Galaxy MixLolipop o Kojak Cereza.


Líderes en la distribución al por mayor para vending e impulso. ¡Tenemos los mejores precios del mercado!




La experiencia acumulada en la venta al por mayor y nuestra completa plataforma de envíos son los secretos para suministrar a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios en el menor tiempo posible. Súmate a todas las empresas que confían en nuestra profesionalidad para hacer crecer sus negocios.


Si tienes dudas a la hora de comprar puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o por email en ventas@comerciovending.com. Ellos te asesorarán en todo lo que necesites sobre las compras en nuestra tienda online y también te ayudarán a realizar la mejor compra en base a tus preferencias.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.