• ¡En oferta!

Chipicao Maxi Croissant XXL (12 Unidades)

87
EN STOCK

0.459€ Ud.

5,50 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Chipicao Maxi Croissant XL

Croissant de calidad “superior” relleno de delicioso chocolate con leche.

Presentación:

12 Unidades de Chipicao Maxi Croissant XL

El Maxi Croissant de chipicao es el aperitivo perfecto para aquellos momentos en los que tenemos un antojo de un bocadillo suave y delicioso, para acompañar nuestras meriendas, o simplemente como un postre después de cualquier comida. Este bocadillo, es un delicioso croissant hecho con una masa que crea un panecito con una textura suave y esponjosa por dentro, y una cubierta deliciosa con un toque dorado que los panes más rico tienen,  relleno con una crema de cacao exquisita para deleitar el paladar de chicos y grandes.  Es el bocadillo perfecto para llenarte de la energía que necesitas durante el día para rendir en todas tus tareas.

Es perfecto para la merienda de los más pequeños, e ideal para llevar contigo a los viajes largos, para calmar el hambre en momentos de necesidad o simplemente para des estresarnos por  un momento disfrutando de nuestro bocadillo favorito. Puedes comerlo solo, o acompañarlo con una bebida caliente como café o chocolate, de cualquier manera será una experiencia deliciosa que disfrutarás donde quiera que te encuentres.

Cada paquete de Maxi Croissant de Chipicao contiene un panecito relleno de crema de cacao de aproximadamente 75 gramos. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar al que vayas, y su empaque metálico sellado al vacío lo protege para que se mantenga fresco durante mucho más tiempo. No dudes en probar el delicioso maxi Croissant de chipicao, para deleitarte con un suave tentempié justo en el momento en que lo necesitas.

FÓRMULA CUALITATIVA: DEL GOFRE: Harina de trigo, azúcares, margarina vegetal, agua, huevos, sal, levadura, leche en polvo, Emulgente: lecitina de soja, E-471, E-466, Conservante: E-282 y E-200, Aromas: vainillina. DE LA CREMA DE CHOCOLATE: Azúcar, aceite vegetal, cacao en polvo, lactosuero en polvo, avellanas, emulgente: lecitina de soja no GMO, aromas: avellana y vainillina y Antioxidantes: E- 306, E-304, puede contener trazas de gluten de harina de trigo y de otros frutos secos. CADUCIDAD: 7 meses.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Chipicao Maxi Croissant XXL (12 Unidades)

Chipicao Maxi Croissant XL

Croissant de calidad “superior” relleno de delicioso chocolate con leche.

Presentación:

12 Unidades de Chipicao Maxi Croissant XL

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.