almendras Borges al por mayor

Almendra con sal BORGES x25

Borgues Group
CV1774
En stock
16,25 € (lote de 25 unidades)
0,65 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Almendras Borges al Punto de Sal 30g

Almendras fritas con el toque justo de sal. Las Almendras Borges son toda una garantía de sabor ya que están elaboradas con los mejores ingredientes siguiendo un cuidado proceso de elaboración. ¡Increíblemente deliciosas!

Estos snacks se presentan en una bolsa individual de 30 gramos resultando por lo tanto un producto ideal para vender en máquinas de vending, así como en negocios del canal HORECA y tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, estancos, etc.

Echa un vistazo ahora a nuestra tienda online de venta al por mayor y descubre todos los productos para máquinas automáticas de vending e impulso que tenemos preparados para ti en ComercioVending.com

Presentación: Caja con 25 unidades de Almendras Borges al Punto de Sal de 30g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Almendras Borges 35g al por mayor

Sin duda, Borges es un auténtico clásico de los frutos secos en España. Y las Almendras Borges son uno de sus productos más populares. Cuidadosamente elaboradas en aceite de girasol y aceite de girasol alto oleico para conseguir el punto perfecto de tostado que las hace crujientes y sabrosas como ningunas otras almendras.

Las almendras son un alimento saludable por su alto contenido en vitamina E, fósforo, magnesio, hierro y calcio. Además, no tienen gluten, por lo que son ideales para personas celíacas. El snack perfecto para aquellos que gustan de cuidarse.

Y es que comer sano ni mucho menos tiene porque ser aburrido y Borges lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo. Esta empresa familiar es uno de los grandes conglomerados del sector alimentario en España. La marca, fundada en el año 1896, cuenta con una destacada presencia en más de 110 países alrededor del mundo. El secreto de su éxito en el sector de los frutos secos radica en ofrecer un producto de elevada calidad gracias a su rigurosa selección de materias primas y la aplicación de los más altos estándares en los procesos de producción.

Distribuidores al por mayor de Almendras Borges y un mundo de productos del sector vending

Seguramente hayas llegado a nuestra tienda online de venta al por mayor para vending e impulso buscando Almendras Borges. Afortunadamente, tenemos miles y miles de referencias de mejores marcas del sector del vending entre las que se encuentran todos los productos de Borges al por mayor. ¡No echarás nada en falta en tu negocio!

Echa un vistazo a la zona de frutos secos para máquinas expendedoras de vending y comprueba ahora mismo todos los productos que ponemos a tu disposición como MisterCorn, MisterCorn Mix 5, Cacahuetes Eagle, Cacahuetes Matutano, Pistachos al Horno Matutano, Pipas G con SalPipas Tijuana o Pipas El Manisero XXL.

Especialistas en la venta al por mayor para vending e impulso: tenemos los mejores productos para tu negocio

Nuestro largo recorrido y profundo conocimiento del sector del vending, HORECA e impulso es lo que nos permite ofrecer en todo momento los mejores precios del mercado además de un excelso servicio de atención al cliente.

Además, como disponemos de almacenes propios y tenemos el stock de productos en permanente actualización, podemos asegurarte envíos rápidos a cualquier punto de la geografía española en la que te encuentres. ¿Realizas grandes pedidos o buscas algún producto en particular? Pues contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas al momento.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.