• ¡En oferta!

Almendras tostadas 42g

57
EN STOCK

0.45€ Ud.

2,70 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Almendras tostadas al horno 42g

Almendras tostadas al horno con el toque justo de sal.

Formato: Bolsa de 42g

Hostelería.

Presentación:

6 bolsas de 42 g.

Las almendras son uno de los frutos secos con mayores beneficios para el organismo, de hecho los deportistas las utilizan para crear masa muscular y mejorar el rendimiento en sus entrenamientos, y es por ello por lo que comerlas de muchas maneras puede ayudar a nuestro cuerpo a aprovechar todas sus características de una manera increíble.

Tostarlas al horno como han hecho en Matutano es una gran idea, ya que nos permite poder masticarlas más tiempo aún y ayudarnos así, con un snack salado, a batallar la ansiedad por ejemplo, de una manera totalmente saludable.

Los paquetes son bastante reconocibles porque encontraremos el logo inconfundible de Matutano y su sonrisa, junto a un pequeño paquete con colores que te hacen viajar a un pequeño horno junto a la palabra “Almendras” en una franja marrón.

Dentro de los paquetes de almendras al horno de Matutano podremos encontrar una gran cantidad de almendras que han sido tratadas con azúcar caramelizado, harina de arroz, un estabilizante y otros ingredientes. Siempre tenemos que tener en cuenta que encontraremos trazas de trigo y otros frutos secos, por lo que no debe extrañarnos.

Al igual que otros frutos secos, las almendras al horno también ofrecen a aquellas personas que las consuma, una manera diferente de obtener nutrientes en grandes cantidades que pueden ser utilizados para diferentes cosas por el organismo.

Por ejemplo, en un paquete de 42 gramos de almendras al horno de Matutano conseguiremos obtener 271 calorías, 22.47 gramos de grasas, 4,83 gramos de carbohidratos y, por último, podremos obtener también 10 gramos de proteínas.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Almendras tostadas 42g

Almendras tostadas al horno 42g

Almendras tostadas al horno con el toque justo de sal.

Formato: Bolsa de 42g

Hostelería.

Presentación:

6 bolsas de 42 g.

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.