cacahuetes borges al por mayor

Cacahuetes con sal 35g BORGES x25

Borgues Group
CV1777
Fuera de stock
10,75 € (lote de 25 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos

Cacahuetes Borges 35g

Cacahuetes fritos con el toque perfecto de sal. Los Cacahuetes Borges son un auténtico clásico. Aúnan la receta tradicional de toda la vida con la calidad en la selección de los frutos secos que solo la marca española puede asegurar. ¡Absolutamente deliciosos!

Estos snacks se presentan en una práctica bolsa individual de 35 gramos por lo que resultan un producto ideal para vender en máquinas de vending, así como en negocios del canal HORECA y tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, estancos, etc.

Explora ahora mismo nuestra tienda online de venta al por mayor y descubre todos los productos para máquinas de vending e impulso que tenemos preparados para ti en ComercioVending.com

Presentación: Caja con 25 unidades de Cacahuetes Borges de 35g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Cacahuetes Borges 35g al por mayor

Los frutos secos en España tienen nombre propio y ese es el de Borges. Los Cacahuetes Borges están tostados y hechos con aceite en un cuidadoso proceso de elaboración. El resultado es un snack crujiente y exquisito. Los cacahuetes son uno de los aperitivos por excelencia de España que está presente en todos los bares.

Se trata además de un alimento básico y saludable con numerosos beneficios para la salud: ayuda a bajar los niveles de colesterol malo, tiene un bajo índice glicémico, es rico en vitamina E, etc. Y es que no pueden faltar en ningún hogar, ni tampoco en ninguna máquina de vending o punto de venta.

Borges es una empresa familiar puntera del sector alimentario en el mercado español. Fue fundada en el año 1896 y cuenta con más de 125 años de historia y una sólida presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Son líderes en el sector de los frutos secos gracias en gran parte a la cuidadosa selección de materias primas y a la elaboración de productos de acuerdo a los más altos estándares de calidad utilizando únicamente aceite de girasol y aceite de girasol alto oleico. Además, es una marca comprometida con las buenas prácticas agrícolas y la agricultura sostenible.

Distribuidores al por mayor de Cacahuetes Borges y todos los productos del sector vending e impulso que puedas imaginar

Si buscas Cacahuetes Borges estás de suerte ya que aquí tenemos miles y miles de productos de las mejores marcas del sector del vending para que no eches nada en falta en tu negocio. Entre ellos se encuentra toda la gama de productos Borges al por mayor y populares productos como Almendras Borges o Nueces Borges.

También te invitamos a echar un vistazo a la zona de frutos secos para máquinas de vending y comprueba de primera mano la gran variedad de referencias que tenemos como MisterCorn, MisterCorn Mix, Cacahuetes Fritos con Miel Eagle, Cacahuetes Matutano, Pistachos al Horno Matutano o Pipas Tijuana.

Somos expertos en la venta al por mayor y tenemos los mejores productos para tu negocio

Nuestra dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector del vending y el canal impulso hace que siempre podamos ofrecer los precios más competitivos del mercado a nuestros clientes.

Tenemos almacenes propios y tenemos nuestro stock de productos siempre al día, por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier punto de la geografía española. ¿Realizas grandes pedidos? ¿Buscas algún producto en especial? Contacta con nosotros y te informaremos sobre todas las dudas que tengas.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.