Cacahuetes tostados 50gr

58
EN STOCK

0.45€ Ud.

2,70 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Cacahuetes tostados al horno.

Sabrosos cacahuetes tostados al horno con el punto justo de sal con la garantía de los productos Matutano.

Packaging o caja: 6 bolsas de Cacahuetes al horno matutano.

 

Matutano apuesta por los frutos secos debido a todas las propiedades beneficiosas para el organismo que tiene pero, no sólo quiere presentarlos tal cual, sino que apuesta por ellos sin cáscara ninguna y tostados al horno para que, así, puedan conservar todas sus propiedades.

Es lo que ha hecho con los cacahuetes tostados al horno, por ejemplo, presentándolos en diferentes formatos para que podamos elegir cuánta cantidad de cacahuetes queremos aunque es el de 50 gramos el que más fans tiene dentro de la población, aunque también influye el tipo de evento, el número de personas, etc.

Nos encontramos ante un formato cuyos colores nos hace recordar a un horno de leña donde nos podemos imaginar nuestros cacahuetes tostándose lentamente mientras el logo reconocible de Matutano nos regala una sonrisa que invita a comernos esos frutos secos un poco más contentos y contentas.

Dentro de un paquete de 50 gramos, los nutrientes que podemos encontrar y que formarán parte de nuestro organismo una vez terminemos con nuestros frutos secos, tienen unos valores que podemos utilizar a nuestro favor por ejemplo, antes o después de realizar actividades físicas.

Contaremos con 290 calorías, 24 gramos de grasas, 6 gramos de carbohidratos y 12,5 gramos de proteínas, que nuestro organismo podrá utilizar en diferentes procesos a nuestro favor. Estas cantidad varían en función de nuestro consumo de cacahuetes tostados al horno del paquete que hagamos o del tamaño del paquete que compremos, ya que obviamente no es lo mismo comer 20 gramos de cacahuetes tostados al horno que comernos 80 gramos.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cacahuetes tostados 50gr

Cacahuetes tostados al horno.

Sabrosos cacahuetes tostados al horno con el punto justo de sal con la garantía de los productos Matutano.

Packaging o caja: 6 bolsas de Cacahuetes al horno matutano.

 

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.