Kikonazo 100 gr (12Uds)

En Stock

0.54€ Ud.

6,48 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

KIKONAZO 100g

Delicioso maíz frito elaborado con una receta única desde 1932 en formato de 100g.

Packaging o caja: 12 bolsas de Kikonazo 100g.

 

Kikonazo se presenta con un paquete amarillo como el Sol y unas letras rojas que nos llamarán la atención con su nombre escrito y un tamaño bastante fácil de manejar. Estamos ante una creación de la marca Churruca, un paquete de maíz tostado considerado como un snack de 100 gramos fabuloso para cualquier momento del día.

Encontraremos dentro de uno de estos paquetes de Churruca Kikonazo de 100 gramos, aproximadamente, unas 400 calorías acompañadas de 15 gramos de grasa. También nos aporta otro tipo de nutrientes como fibra o proteínas, pero en menor medida. Aún así, no contribuye a nuestro colesterol, algo que siempre es importante a tener en cuenta ya que se nos puede ir de las manos cuando menos nos lo esperamos.

Kikonazo es un paquete de entretenimiento que se convierte en una manera de amenizar un momento en compañía o solo con maíz tostado de la marca Churruca Kikonazo. Otra cosa que podemos encontrar dentro de este paquete que parece un cachito de Sol con las letras escritas en fuego, es una gran cantidad de maíz tostado, es decir, no encontraremos el paquete medio vacío cuando lo compremos ni trucos parecidos.

Existen diferentes tamaños de paquetes de Churruca Kikonazo, es decir, podemos encontrarlos de diferentes pesos. Pero es cierto que el de 100 gramos es el más vendido ya que supone una manera más cómoda de tener mucho maíz tostado a la vez que una forma de transportarlos a dónde vayamos sin preocuparnos de perderlos por el camino.

 

64

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Kikonazo 100 gr (12Uds)

KIKONAZO 100g

Delicioso maíz frito elaborado con una receta única desde 1932 en formato de 100g.

Packaging o caja: 12 bolsas de Kikonazo 100g.

 

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.