mistercorn mix 5 al por mayor

MisterCorn Mix 5 55g

CV2263
En stock
9,18 € (lote de 24 unidades)
0,38 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

MisterCorn Mix 5 Classic 24ud 55g

La selección más deliciosa de frutos secos y snacks. MisterCorn Mix 5 mezcla todo el sabor a barbacoa de los kikos MisterCorn originales con los mejores aperitivos de snack de Grefusa. Sin duda, uno de los productos top en ventas que no debe faltar en tu negocio.

El formato de presentación en una práctica bolsa individual de 55 gramos lo convierte en un producto ideal para vender en el canal hostelería, en kioscos y en tiendas de impulso, así como por supuesto en máquinas de vending situadas junto a parques, centros comerciales, etc.

Cada caja incluye 24 unidades de 55 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para vending que tenemos para ti.

Presentación: Caja con 24 unidades de MisterCorn Mix 5 Classic de 55g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

MisterCorn Mix 5 55g al por mayor

Te presentamos MisterCorn Mix 5, el cocktail de frutos secos y snacks sabor a barbacoa de Grefusa. Todo un clásico de los aperitivos de los españoles compuesto por el genuíno maíz frito de MisterCorn, bolitas, cacahuetes, garbanzos y pasas. Como es norma en la marca, este producto de aperitivo está elaborado con materias primas de la máxima calidad y con el punto perfecto de tostado lo que da como resultado un sabor y una textura inconfundibles.

Grefusa es un verdadero referente de la industria de snacks española. La marca se ha ganado el reconocimiento del público con muchos de sus productos que son auténticos superventas como es el caso de PapaDelta, Gublins, El Piponazo o Pipas G Tijuana. Aunque Grefusa tiene una larga historia que se remonta al año 1929 no fue hasta finales de los 80 que la empresa comenzó a crecer hasta llegar a convertirse los líderes del sector. Hoy en día la firma vive en constante innovación y trabaja incansablemente para lanzar nuevos productos adaptados a las necesidades de los consumidores del siglo XXI.

Distribuidores mayoristas de MisterCorn y toda la gama de productos de Grefusa

Si te encuentras en la búsqueda de productos como MisterCorn Mix 5 Classic  tenemos que decirte que estás en el mejor lugar para ello. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu negocio y, lo mejor de todo, a los precios más asequibles. Aprovecha nuestra experiencia en la venta al por mayor y descubre porque somos una de las mejores empresas de distribución en el sector vending a nivel español.

Sumérgete en nuestro catálogo y accede a un universo de productos de las mejores marcas de vendingEn nuestra sección de snacks salados para máquinas de vending además de MisterCorn Mix 55g podrás hallar productos relacionados como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Ruffles JamónLays Gourmet o Apetinas Ketchup.

Somos distribuidores mayoristas y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio

Nuestra larga experiencia en la distribución al por mayor de productos para el sector del vending y el canal impulso hace que tengamos una posición preferente con las marcas y así poder ofrecer los mejores precios del mercado. Pero no solo eso, también tenemos un equipo de atención al cliente encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte con profesionalidad en tus procesos de compra.

Nuestro stock siempre se encuentra actualizado para poder enviarte tus pedidos de forma rápida a cualquier punto de España donde te encuentres. ¿Haces grandes pedidos? Entonces te invitamos a contactar con nosotros y te diremos si puedes disfrutar de posibles descuentos y otras ventajas adicionales. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.