palomitas microondas el manisero

Palomitas Sal Microondas 100g 15u

CV1531
Fuera de stock
7,35 € (lote de 15 unidades)
0,49 €
Impuestos excluidos

Palomitas con Sal para Microondas El Manisero 15ud 100g

Las auténticas palomitas para microondas de El Manisero. Con el punto de sal ideal y la cantidad perfecta para disfrutar de grandes momentos solo, en pareja, en familia o con amigos. ¡Deliciosas!

Se presenta en una bolsa de 100 gramos, por eso resulta un producto ideal para vender en locales de hostelería, en kioscos o en tiendas de impulso.

Cada caja de Palomitas El Manisero incluye 15 unidades de 100 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos que tenemos para ti en ComercioVending.com.

Presentación: Caja con 15 unidades de Palomitas para Microondas El Manisero de 100g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Palomitas con sal para Microondas El Manisero 100g al por mayor

Te presentamos las palomitas para microondas de El Manisero, un producto estrella que no puede faltar en tu negocio al igual que otros productos de la marca como las Pipas XXL Megabolsa.

El Manisero es una de las empresas más reconocidas del mundo de los frutos secos en España. Los orígenes de esta empresa familiar se remontan al año 1975 cuando Salvador Vilar abrió su primera fábrica con el objetivo de producir productos de calidad con la garantía de estar hechos como en casa. Casi 50 años después, la marca sigue innovando y adaptándose a los nuevos gustos de los consumidores, aunque sin perder la esencia de una alta calidad de producto.

Distribuidores mayoristas de Palomitas para Microondas El Manisero

Si estás buscando Palomitas para Microondas de El Manisero has llegado al lugar adecuado ya que disponemos de miles de productos para vending e impulso a los mejores precios del mercado. Aprovecha nuestra experiencia en la venta al por mayor y comprueba de primera mano porque somos una de las mejores empresas de la distribución vending de toda España.

¿Aún no has visto nuestro catálogo? En el podrás descubrir un universo de productos de las más populares marcas de vendingEn nuestra sección de snacks salados para máquinas de vending además de Palomitas El Manisero podrás comprar otros productos como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Ruffles JamónLays Gourmet o Natuchips Tomate Orégano y Queso.

Somos distribuidores al por mayor y tenemos los mejores productos para tu negocio

Gracias a nuestra experiencia en la venta al por mayor siempre podemos ofrecer los mejores precios. Por supuesto, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí a donde estés lo antes posible.

¿Realizas grandes pedidos? ¿Buscas un producto concreto? Entonces contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que resuelvan todas tus dudas. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.