Choco Bom Chocolate con Leche 100g

Choco Bom Chocolate con Leche 100g

000240
Últimas unidades en stock

Desde 0,68 € Unidad

8,10 € x caja
IVA excluido

Galletas Choco Bom Chocolate con Leche 12ud 100g



Las deliciosas y crujientes galletas Choco Bom tienen pepitas de chocolate y están recubiertas de una delicada capa de chocolate con leche. Un snack dulce e irresistible con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca española de galletas Gullón. 


Gracias a su práctico envase son perfectas para llevar a todos lados y también para vender en máquinas de vending de institutos, universidades, centros de trabajo, etc. Cada caja de galletas Choco Bom Chocolate con Leche contiene 12 unidades de 100 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos de vending que ponemos a tu disposición en ComercioVending.


Presentación: Caja con 12 unidades de Galletas Choco Bom Chocolate con Leche de 100g

 

Galletas Gullón Choco Bom Chocolate con Leche 100g al por mayor


Disfruta de la calidad de Gullón con las galletas Choco Bom de chocolate con leche. El chocolate es el auténtico protagonista de estas galletas ya que están repletas de chispas de chocolate y recubiertas una tierna capa de chocolate con leche. Además, están elaboradas sin aceite de palma. Sin duda, una combinación perfecta que da lugar a un snack irresistible que adoran tanto grandes como pequeños.


Galletas Gullón es todo un clásico entre las marcas de la industria galletera española y una de los principales fabricantes de galletas a nivel europeo. Fundada en el año 1892 en la localidad palentina de Aguilar de Campoo Gullón es la única empresa galletera familiar centenaria que todavía se mantiene en el sector.


Su compromiso con la calidad y con la innovación hace que estén siempre adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores, motivo por el que son hoy en día la marca líder en el sector de galletas saludables en España. Si te estás preguntando dónde comprar galletas Choco Bom ya tienes la solución. Aquí te las enviamos a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.


Distribuidores mayoristas de Galletas Gullón



Si buscas productos para máquinas de vending como Choco Bom Chocolate con Leche has llegado al lugar adecuado. Tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio y, como no podía ser de otro modo, a los mejores precios. Consulta el catálogo y descubre las más reconocidas y confiables marcas del sector vendingTenemos una larga experiencia en la venta al por mayor lo que nos ha convertido en una de las mejores empresas españolas en cuanto a la distribución mayorista para vending.


En nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas vending además de las galletas Choco Bom 100gr también encontrarás otros productos de Gullón como es el caso de Choco Bom Blanco, Gullón Duo Chocolate o Gullón Moment Choco Star. Asimismo, también podrás comprar otras referencias como las galletas Hello Panda, galletas Oreo, Oreo GoldenChips AhoyMilka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.


Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending




En ComercioVending.com somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas expendedoras de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Además, detrás de nuestra empresa hay un equipo preparado para brindarte la mejor atención y asesoramiento en tus compras.


Naturalmente, tenemos nuestro stock de productos actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces no dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales o ventajas en tus compras. ¡Queremos ser tu socio de confianza en el mundo del vending!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.