Mini Simpson Choco 135g

Mini Simpson Choco 135g

000261

Desde 1,04 € Unidad

12,51 € x caja
IVA excluido

Galletas Minis Simpson Choco 12ud 135g



Galletitas de chocolate con divertidas formas de la serie los Simpson. Las Minis Simpson Choco de Arluy son unas pequeñas galletas que adoran los niños... ¡y no tan niños! Están elaboradas con 5 cereales, enriquecidas con 6 Vitaminas, Hierro y Calcio.


Su práctico y curioso envase las convierte en ideales para llevar a cualquier lado. Además, también resulta adecuada para vender en máquinas de vending en colegios, parques, lugares de paso, centros de trabajo, centros comerciales, etc. Cada caja de Minis Simpson Choco contiene 12 paquetes de 135 gramos. Explora nuestro ecommerce mayorista y descubre todos los productos para máquinas vending. que te ofrecemos en ComercioVending.com


Presentación: Caja con 12 unidades de Minis Simpson Choco de 135g

 

Galletas Minis Simpson Choco 135g al por mayor


Las galletas Minis Simpson Choco de Arluy son las favoritas de los más pequeños. Estos sabrosos snacks se presentan en un innovador envase de Tetra Brick, un formato ideal para que conserven durante más tiempo todo su sabor y sus características. Estas galletitas triunfan entre los más pequeños y los apasionados de los Simpson con sus llamativos diseños de los principales personajes de la serie. ¡Perfectas para un desayuno o una merienda rica, divertida y original!


Hablar de Arluy es hablar de una de las marcas más reconocidas de la industria alimentaria española con presencia a nivel nacional e internacional en varios países. La marca fue fundada en La Rioja en el año 1988 y en poco tiempo logró posicionarse entre las firmas más valoradas por los españoles.


Hoy en día tiene en el mercado algunas de las marcas más vendidas del sector de las galletas y los snacks como Flora Fruta y Fibra, Principito, Megachok, Sticks&Go, Reglero, Rio, Zahor y la propia gama de galletas Minis Simpson, destinada al público más joven.


Distribuidores mayoristas de Galletas Arluy para vending



En ComercioVending.com te ofrecemos un mundo de productos para tu negocio y, por supuesto, a los mejores precios asegurados. Debido a nuestra larga experiencia en el sector de la venta mayorista podemos decir con orgullo que estamo entre las mejores empresas españolas de distribución mayorista. Echa una ojeada al catálogo y descubre las más populares marcas de vending de calidad con las que trabajamos día a día.


Además de las galletas Minis Simpson Choco 135gr en nuestra sección de chocolatinas, snacks y galletas para vending encontrarás otros productos como las galletas Hello Panda, las galletas OreoChips AhoyMilka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack Crunch, Lacasitos Cream Duo, LacasitosConguitos Peanut Cream Duo, Kinder Bueno, Kinder Bueno Blanco, Nutella b-ReadyKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.


Somos distribuidores al por mayor, por eso tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending




Somos distribuidores mayoristas de productos de vending por eso siempre estamos en disposición de brindarte los precios más competitivos. Nuestro objetivo es ser tu socio de confianza en el sector para lo que ponemos nuestro equipo experto para asesorarte con todas las dudas de tus compras.


Disponemos de un stock de productos siempre actualizado y preparado para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Haces grandes pedidos a menudo? Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales y otras ventajas.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.