Takis Ninja Teriyaki 90g

Takis Ninja Teriyaki 90g

TAKIS
000223
Fuera de stock

Desde 1,18 € Unidad

21,17 € x caja
IVA excluido

Takis Ninja Teriyaki 18ud 90g


Producto de aperitivo de maíz frito con un sorprendente sabor a salsa teriyaki. Takis Teriyaki es la versión más "oriental" de estos famosos snacks picantes mejicanos que hacen las delicias de los amantes del picante. Un producto superventas que puedes comprar barato solo aquí.


Se presentan en una bolsa de 90 gramos por lo que son un producto ideal para vender en máquinas de vending, comercios del canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.) y locales de hostelería.


Cada caja de Takis Ninja Teriyaki incluye 18 bolsas. Explora nuestra tienda online al por mayor para vending e impulso y consigue todo lo que necesitas para tu negocio a los mejores precios.



Presentación: Caja con 18 unidades de Takis Ninja Teriyaki de 90g


 

Takis Ninja Teriyaki 90g al por mayor


La nueva edición limitada de los snacks picantes más famosos. Takis Ninja Teriyaki son los típicos chips de tortilla de maíz enrollados y fritos pero sazonados específicamente con una salsa teriyaki endiabladamente picante. Desde luego son el bocado perfecto para los auténticos fanáticos del picante que no rehúyen las sensaciones fuertes. En resumen, Takis Teriyaki es un producto llamativo y exclusivo que no puede faltar en máquinas de vending, locales de hostelería o locales comerciales del canal impulso.


Takis, marca de la multinacional Bimbo, llegó a España en el año 2015 tras haber cosechado éxito entre los jóvenes en países como Estados Unidos y México, lugar de origen de este singular snack. Estos nachos enrollados son la respuesta de Bimbo para sumergirse en el sector de los snacks y conquistar a los jóvenes, siempre favorables a vivir nuevas experiencias y probar sabores diferentes.


Ahora puedes conocer la gama de productos Bimbo al completo en el apartado dedicado de nuestra tienda online al por mayor para vending e impulso. Además de Takis Ninja Teriyaki también encontrarás otras referencias del catálogo de la marca como Takis Fuego, Takis Queso, Takis Xtra Hot o Palmeras de Cacao Martínez.



Somos distribuidores al por mayor de Takis Teriyaki, todo el catálogo de Bimbo y de miles de productos para tu negocio



Si lo que quieres es comprar Takis Ninja Teriyaki al por mayor tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Solo trabajamos con las mejores marcas de vending del momento para que tus clientes no echen nada en falta en tu negocio.


Si no nos crees tan solo tienes que explorar la sección dedicada a los snacks donde encontrarás marcas de referencia en el mundillo como Matutano, Grefusa, TosfritRosquiartPringles. Tenemos la mayoría de sus productos más demandados como Pringles Sour Cream, Lay's Campesinas, Ruffles Jamón, Doritos Tex MexPipas Tijuana, PapaDelta, Gublins, Kaskys Apetinas Ketchup.


Disfruta de la mejor experiencia de comprar al por mayor en España. ¡Te ofrecemos los mejores productos siempre a los mejores precios!




Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite saber lo que necesita cada negocio y poder ofrecerlo al mejor precio. Además, disponemos de una avanzada plataforma logística para enviar de forma rápida los pedidos a cualquier punto de España. No lo pienses más y únete a miles de profesionales satisfechos con nuestro servicio.


Si tienes dudas a la hora de comprar contacta con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o en el email ventas@comerciovending.com. Allí encontrarás inmediata respuesta a tus dudas o preguntas, además de asesoramiento para saber cómo hacer una compra rentable ¿Hacemos negocios juntos?

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.