Oreo Bañadas Blanco 41g

Oreo Bañadas Blanco 41g

000286
Últimas unidades en stock

Desde 0,38 € Unidad

9,14 € x caja
IVA excluido

Galletas OREO Bañadas Blanco 24ud 41g



Las OREO Original de siempre, pero con un delicioso extra de chocolate blanco. OREO Bañadas Blanco añade al sabor único de las OREO Original con su crema de vainilla y sus inconfundibles galletas de cacao una generosa y cremosa cobertura de chocolate blanco. ¡Absolutamente deliciosas!


Las galletas OREO bañadas en chocolate blanco se presentan en un práctico envase de plástico individual especialmente diseñado para su venta en máquinas de vending. La caja de OREO bañadas blanco incluye 24 unidades y cada una de ellas 2 galletas. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu disposición en ComercioVending.com



Presentación: Caja de Galletas OREO Bañadas Blanco con 24 unidades de 41g

 

Galletas OREO Bañadas Blanco 41g al por mayor


Presentamos las OREO bañadas en chocolate blanco, una de las propuestas más especiales de las clásicas OREO, la galleta más vendida de la historia en todo el mundo. Las OREO bañadas son la versión más golosa de las OREO de toda la vida. ¡Para auténticos apasionados del chocolate blanco!


Las galletas OREO fueron creadas por Nabisco en 1912 y fueron desde su nacimiento un auténtico éxito acompañando los desayunos y meriendas de millones de personas, desde los más pequeños de la casa hasta los adolescentes y los adultos. Con OREO Bañadas Blanco la marca se adapta a los nuevos gustos del público mejorando la receta de sus galletas con el más delicioso chocolate blanco. ¡Una combinación única que es una explosión de sabor en la boca!



Distribuidores mayoristas de galletas OREO


Si buscas comprar productos para máquinas automáticas de vending como las galletas OREO Bañadas Blanco a los precios más competitivos entonces has llegado al lugar correcto. No en vano, en nuestra tienda online mayorista no echarás nada en falta y encontrarás todo lo necesario para tu negocio. Y es que solo trabajamos con las marcas más reconocidas del sector del vending con el objetivo de ofrecerte lo mejor. Nuestra especialización y experiencia en la venta al por mayor hace que seamos una empresa líder en el sector del vending de España.


Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías capaces de satisfacer todas las necesidades. Por eso, además de galletas OREO bañadas en chocolate blanco en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending encontrarás otras referencias de la marca como las OREO Original, OREO Golden o la chocolatina Milka OREO. Asimismo, encontrarás productos relacionados como Conguitos, Lacasitos, Nocilla Mini Cookies, Milka Choco WaferConguitos Peanut Cream DuoChips Ahoy, Mikado, Filipinos blancos, galletas Príncipe, Tostarica ChocoguayHello Panda, Kinder Bueno, MilkybarTwix o Toblerone, entre muchas otras referencias de las que disponemos.


Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending



En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas automáticas de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecer los mejores precios que puedas encontrar del mercado y asesorarte en tus compras con la atención y dedicación que se merece tu negocio.



Como es natural, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí donde estés lo más pronto posible. ¿Realizas grandes pedidos a menudo? Entonces no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales en tus compras.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros