rosquiart chocolate al por mayor

Rosquiart Chocolate 55g

CV985
En stock
10,00 € (lote de 0 unidades)
10,00 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Rosquiart Chocolate 20ud 55g

Barritas de pan crujientes con deliciosos trozos de chocolate negro. Rosquiart Chocolate son la versión más golosa de este snack para los amantes de los sabores dulces. ¡Un fijo en cualquier máquina de vending o negocio!

Vienen en una bolsa de 55 gramos por lo que son un producto ideal para distribuir en máquinas de vending, negocios HORECA y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Explora ahora mismo nuestra tienda online mayorista especializada en vending, hostelería e impulso y descubre todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu alcance en ComercioVending.

Presentación: Caja con 20 unidades de Rosquiart Chocolate de 55g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Rosquiart Chocolate 55g al por mayor

Uno de los productos valencianos más famosos pero ahora con chocolate. Rosquiart Chocolate son barritas de pan crujientes con sabrosas virutas de chocolate negro. Estas rosquilletas se elaboran de forma artesanal con ingredientes como harina de trigo, agua, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva, levadura, sal y, por supuesto, delicioso chocolate negro. ¡Irresistibles!

Compra la gama Rosquiart al por mayor y un mundo de snacks para vending e impulso

En nuestra tienda online al por mayor para vending tenemos miles de productos para que no eches nada en falta en tu negocio. Además de la gama completa de Rosquiart al por mayor, en la sección de snacks salados para máquinas de vending encontrarás productos tan populares como Krit Crackers, Krititas, TUC Break, Natuchips, Tomate, Orégano y Queso, Pringles o Cheetos Pelotazos.

Disfruta del mejor servicio y los mejores precios en la distribución al por mayor que solo te ofrece ComercioVending

Benefíciate de nuestro expertise en la distribución al por mayor para vending, hostelería e impulso y disfruta de los mejores precios y el mejor servicio del sector. Tenemos almacenes propios con stock siempre actualizado, por lo que siempre podemos enviar tus pedidos de la forma más rápida a cualquier lugar de la geografía española.

¿Te asaltan dudas a la hora de comprar? ¿No encuentras algún producto? Contacta entonces con nuestro equipo comercial y resuelve todas tus dudas de inmediato. Nuestros profesionales te atenderán con dedicación y te asesorarán para hacer la mejor compra. ¡Queremos ser el socio de garantías que necesita tu empresa!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.