rosquiart cacahuete al por mayor

Rosquiart Cacahuete 55g

CV983
En stock
10,00 € (lote de 0 unidades)
10,00 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Rosquiart Cacahuetes 20ud 55g

Barritas de pan crujiente hechas artesanalmente con auténticos trozos de cacahuete horneados. Rosquiart Cacahuete son la versión preferida de este snack para los apasionados de los manís.

Se presentan en una bolsa de 55 gramos por lo que resultan un producto ideal para su venta en máquinas de vending, negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, ultramarinos, etc.

Explora ahora mismo nuestra tienda online mayorista especializada en vending e impulso y descubre todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu alcance.

Presentación: Caja con 20 unidades de Rosquiart Cacahuetes de 55g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Rosquiart Cacahuete 55g al por mayor

Las rosquilletas son un producto típico valenciano que ha alcanzado gran popularidad allende sus fronteras. Las rosquilletas Rosquiart Cacahuete son barritas de pan crujientes elaboradas con harina de trigo, agua, aceite de girasol alto oleico, levadura, sal y un 15% de los mejores cacahuetes. ¡Sabrosísimas!

Compra la gama Rosquiart al por mayor y un mundo de snacks para vending e impulso

En nuestra tienda online al por mayor especializada en vending e impulso tenemos todos los productos que necesitas para llevar tu negocio a otro nivel. Además de la gama completa de productos Rosquiart, en la sección de snacks salados para máquinas de vending encontrarás productos tan conocidos como Krit Crackers, Krititas, TUC Break, Natuchips Tomate Orégano Queso, Pringles, Lay's, Ruffles JamónGublins o Cheetos Pelotazos.

Disfruta del mejor servicio y los mejores precios en la distribución al por mayor que solo te ofrece ComercioVending

Nuestro amplio recorrido en el sector de la venta al por mayor para vending, hostelería e impulso nos permite ofrecer hoy en día los precios más competitivos del mercado. Además, tenemos almacenes propios y un stock permanentemente actualizado, por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier punto de España.

¿Tienes dudas a la hora de comprar productos de vending? ¿Buscas un producto concreto? Pues contacta ahora mismo con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te atenderán con total profesionalidad y resolverán todas tus dudas. Además, también podrás obtener información sobre descuentos especiales por volumen y otras facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.