rosquiart pipas al por mayor

Rosquiart Pipas 55g

CV984
En stock
9,40 € (lote de 20 unidades)
0,47 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Rosquiart Pipas 20ud 55g

Palitos de pan crujientes con pipas elaborados de forma artesanal. Rosquiart Pipas son la versión más clásica de este snack. Ideales para picar entre horas algo delicioso. ¡Un imprescindible en cualquier máquina de vending o negocio!

Su formato de presentación es una bolsa de 55 gramos. Son por lo tanto un producto perfecto para su venta en máquinas de vending, negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, ultramarinos, etc.

Explora ya nuestra tienda online mayorista especializada en vending, HORECA e impulso y descubre todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en ComercioVending.com

Presentación: Caja con 20 unidades de Rosquiart Pipas de 55g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Rosquiart Pipas 55g al por mayor

Las rosquilletas Rosquiart Pipas son uno de los productos típicos de la Comunidad Valenciana más famosos y han traspasado fronteras siendo también populares en el resto de España y el mundo. Su versión más clásica es con pipas ya que de hecho las rosquilletas también se conocen con el nombre de pan con pipas.

Rosquiart Pipas son barritas de pan crujientes con pipas tostadas. Se elaboran a mano en el obrador con ingredientes 100% locales como harina de trigo, agua, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva, levadura, sal y, por supuesto, deliciosas pipas de girasol. Son absolutamente irresistibles y un snack perfecto para picar entre horas.

Compra la gama Rosquiart al por mayor y todos los snacks que puedas imaginar para tu negocio

Descubre nuestra tienda online al por mayor para vending y accede a miles y miles de productos para tu negocio. ¡No echarás nada en falta! Por ejemplo, además de la gama completa de Rosquiart al por mayor, en la sección de snacks salados para máquinas vending podrás comprar productos tan reconocibles como Krit Crackers, Krititas, TUC Break, Natuchips, Tomate, Orégano y Queso, Pringles o Cheetos Pelotazos.

Te ofrecemos el mejor servicio y los mejores precios en el sector de la distribución al por mayor para vending, hostelería e impulso

Nuestro expertise y recorrido como vendedores mayoristas para vending, HORECA e impulso es lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos y un servicio diferencial a nuestros clientes. Disponemos de almacenes propios por lo que siempre podemos enviar tus pedidos de la forma más rápida a cualquier punto de España .

No dudes en contactar con nuestro equipo comercial si tienes dudas a la hora de comprar o buscas algún producto en especial. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas, te asesorarán en tus compras y te informarán sobre todas las ventajas extra que podemos ofrecerte. ¿Hacemos negocios juntos?

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.