Cheetos Pandilla 31g
Producto de aperitivo de patata horneado con sabor a queso. Sin duda, los Cheetos Pandilla son uno de los snacks más famosos entre pequeños y mayores por sus inconfundibles formas fantasmagóricas. Por eso tienen un lugar preferente en cualquier máquina de vending o tienda. ¡Un auténtico éxito de ventas!
Cheetos Pandilla se presentan en una bolsa individual de 31 gramos por lo que son un artículo ideal para vender en máquinas de vending, además de en negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, etc.
Explora ahora mismo nuestra completa tienda online mayorista para vending y accede a todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu disposición en ComercioVending.com
NOTA: Venta por unidad
Cheetos Pandilla 31g al por mayor
Los divertidos e inconfundibles fantasmitas de Cheetos Pandilla llevan acompañando a varias generaciones de españoles desde hace varias décadas. ¡Y siguen más de moda que nunca! Lo mejor de todo es que ahora en ComercioVending.com puedes comprarlos al por mayor para venderlos en tu negocio o tu máquina de vending.
Los Cheetos Pandilla tienen detrás una larga historia. Todo comienza a finales de los años 80, cuando Matutano lanza los Drakis, un nuevo producto con sabor a queso y bacon y forma de dentaduras cuya imagen era un 'draculín' rubio llamado Draki. ¡Seguro que muchos se acuerdan de ellos! No tardaron en hacerse populares y hacer las delicias de los más pequeños que se los ponían en la boca en plan Drácula. Poco después los Drakis fueron lanzados también en forma de fantasma y murciélago, pasando a llamarse Pandilla Drakis. Finalmente, en los 90, Matutano de la mano de PepsiCo se modernizó y pasó a englobar todos sus aperitivos bajo la marca Cheetos.
Matutano es uno de los símbolos del sector de las patatas fritas y los snacks en España. Sus orígenes se remontan al año 1873, aunque no fue hasta la década de los 50 cuando alcanza éxito entre los españoles al comenzar a vender patatas fritas en bolsa hermética. En los 70 la empresa es comprada por FritoLay, filial de PepsiCo y llegan a España productos tan conocidos como los propios Cheetos Pandilla, los Cheetos Pelotazos, los Fritos, las patatas Lay's y Ruffles y los Doritos Tex Mex.
Distribuidores al por mayor de Cheetos Pandilla y toda la gama de Matutano
Si buscas Cheetos Pandilla a los precios más baratos del mercado hoy estás de suerte ya que somos la tienda online que buscabas para trabajar tu negocio. Y es que en nuestro ecommerce disponemos de miles y miles de referencias de las más populares marcas del sector del vending y el impulso. Y entre todos ellos se encuentran por supuesto toda la gama de productos Matutano al por mayor.