Lolipop Fresa 50g

Lolipop Fresa 50g

000490

Desde 0,72 € Unidad

10,88 € x caja
IVA excluido

Fiesta Lolipop 15ud 80g


El caramelo masticable con palo más famoso. Fiesta Lolipop es un caramelo masticable tierno y realmente blando con un delicioso sabor a fresa. Todo un éxito de ventas que solo puedes comprar al mejor precio del mercado en ComercioVending.com.


Su formato de presentación es una bolsa de 80 gramos con 4 Lolipop en su interior. Son por lo tanto un producto perfecto para vender en toda clase de máquinas de vending, comercios del canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.) y locales HORECA.


Cada caja de Fiesta Lolipop incluye 15 bolsas. Sumérgete en nuestra tienda online al por mayor para vending y consigue todo lo que quieras para tu negocio a los precios más económicos.



Presentación: Caja con 15 unidades de Fiesta Lolipop de 90g

 

Fiesta Lolipop 80g al por mayor


Hablar de las chuches Lolipop de Fiesta es hablar de esas piruletas masticables que han marcado a toda una generación. Lolipop se caracteriza por su forma que recuerda a un polo helado, por su intenso sabor a fresa y, sobre todo, por su textura blanda y cremosa que encanta a los más pequeños. Y a los que ya no lo son tanto pero lo han disfrutado durante su infancia o su juventud.


¿Por qué comprar Lolipop de Fiesta?


Sin duda, Lolipop es inconfundible e inimitable ya que no existe otro que se le parezca ni por su delicado sabor a fresa ni por su suave consistencia. Se vende en un formato de bolsitas de 80 gramos con 7 unidades en su interior. De este modo, gusta a los consumidores porque pueden llevarlo a cualquier lugar ya sea a un viaje o una excusión, al trabajo o el colegio o, simplemente, al parque para compartir entre amigos.


Si a ello sumamos que es fácilmente reconocible por el gran público, poco nos extraña que siempre sea uno de los productos más vendidos de nuestra sección de gominolas al por mayor. En definitiva, Fiesta Lolipop es un fijo que no puede faltar en cualquier punto de vending, local de hostelería o establecimiento comercial asociado al canal impulso.


Fiesta, hoy parte del Grupo Colombina, tiene sus orígenes en Ponce Candy Industries, empresa fundada en los años 40 en Puerto Rico. Sin embargo, Fiesta como tal la conocemos existe desde los años 50, cuando se expande a Venezuela y unos años más tarde a España, donde empieza a comercializar con un tremendo éxito sus icónicos caramelos con palito. Fiesta es por ejemplo la creadora de las piruletas, esos caramelos duros con palito y forma de corazón, así como de otros iconos de juventud de varias generaciones como los propios Lolipop, Kojak o Fresquito. 80 años después la marca está presente en más de 25 países y sus productos siguen enamorando a grandes y pequeños.


Te invitamos a descubrir la gama de Fiesta al completo en el apartado dedicado de nuestro ecommerce al por mayor para vending, HORECA e impulso. Además de los populares caramelos Fiesta Lolipop encontrarás otros productos que forman el catálogo de la marca como es el caso de Kojak, Fresquito, Gomelitas o Fiesta Minis.



Somos distribuidores al por mayor de caramelos Fiesta Lolipop, todo el catálogo de Fiesta y de miles de productos para tu negocio



Si buscas comprar Lolipop de Fiesta al por mayor nos complace decirte que has acertado con ComercioVending. Y es que nuestro expertise en la distribución mayorista nos ha convertido en la mejor tienda online para comprar cualquier producto que necesites para tu negocio pues trabajamos con las mejores marcas de vending del momento. Y como es lógico entre todos los productos no podían faltar las chuches Fiesta Lolipop, una de las golosinas más vendidas.


Puedes comprobarlo de primera mano echando un vistazo a la sección de golosinas donde encontrarás marcas de referencia en el mundo dulce como HariboFiniTrolli o Damel. Algunos de sus productos más populares son Tobosines, Fini Sour Boom Mix, Clear Little MixCinema Mix, Party Mix, Magic CarpetsTrolli Sour Octopus, Trolli Sharks, Haribo Ositos de Oro, Funky Mix, Starmix, Tropifrutti, Chispa Cola o Favoritos Pica


Vive la maravillosa experiencia de comprar al por mayor que conocen ya miles de clientes en España. ¡Los mejores productos siempre a los mejores precios!




Nuestra dilatada experiencia en la venta mayorista sumada a la vanguardista plataforma logística con la que trabajamos son los secretos para poder servir de forma rápida los pedidos a nuestros clientes en cualquier punto de España. Y como ya es norma en nosotros, siempre a los precios más competitivos. Súmate ya a todos los profesionales que confían en nosotros para hacer más rentables sus negocios.


Si tienes dudas a la hora de comprar puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el email ventas@comerciovending.com. Obtendrás respuesta inmediata y profesional a tus dudas o preguntas, además del asesoramiento necesario para hacer una compra maestra o disfrutar de ventajas adicionales. ¿Hacemos negocio juntos?

Sin opiniones

Algunos de nuestros productos de la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.