Milka Chips Ahoy 100g

Milka Chips Ahoy 100g

000250
Últimas unidades en stock

Desde 1,03 € Unidad

22,62 € x caja
IVA excluido

Milka Chips Ahoy! 22ud 100gr

La perfecta combinación de las inconfundibles galletas Chips Ahoy! con el chocolate más tierno de Milka hecho con leche de los Alpes. La tableta Milka Chips Ahoy está rellena de una deliciosa crema de vainilla y pequeños trocitos de la galleta tipo cookie más famosa del mundo. Un capricho ideal para disfrutar de un momento dulce en cualquier lugar.

La tableta de chocolate Milka Chips Ahoy! viene envasada de forma individual en un formato ideal para su venta en máquinas automáticas de vending. Cada caja de Milka Chips Ahoy incluye 22 unidades de 100 gramos. Explora nuestro catálogo y descubre ahora todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en ComercioVending.com.

Presentación: Caja con 22 unidades de chocolate Milka Chips Ahoy de 100gr

 

Tableta de chocolate Milka Chips Ahoy 100gr al por mayor

Después del éxito alcanzado con el chocolate Milka Oreo la marca suíza Milka vuelve a unirse a una de las marcas líderes en galletas para lanzar al mercado una combinación muy especial. Es el chocolate Milka con Chips Ahoy! que sorprende con su textura única que mezcla el mejor chocolate con leche con pequeños trozos de galletas Chips Ahoy y una crema con sabor vainilla. Simplemente, ¡espectacular!

Si estás en la búsqueda de productos al por mayor como las tabletas de chocolate Milka Chips Ahoy al mejor precio estás de enhorabuena. Nuestra tienda online para mayoristas es una empresa líder en el sector de la distribución para vending, por eso encontrarás en ella todo lo necesario para tu negocio. Y a los mejores precios, por supuesto.

Trabajamos con las mejores y más populares marcas de la actualidad para proporcionarte la calidad que te mereces. Además, debido a nuestra larga experiencia en el mundo de la venta al por mayor y el vending nos hemos posicionado entre las empresas más confiables del mundo del vending. Y es que lo que nos mueve es trabajar incansablemente para ser cada día tu socio de confianza.

Distribuidores mayoristas de chocolate Milka Chips Ahoy

Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades del mundo de las máquinas de vending. De esta forma, además de Milka con Chips Ahoy en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending encontrarás otras referencias de la marca como Milka Oreo, Milka Oreo BlancoMilka Tender o Milka Choco Wafer. Además, también encontrarás otras chocolatinas como Kinder BuenoTwix, KitKat, KitKat White, Huesitos, Snack Crunch, Snack Leche NestléMilkybar, Snickers, MarsBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas de vending. Por eso siempre podemos ofrecer los mejores precios del mercado y las condiciones más ventajosas. Nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar a ti lo antes posible.

¿Realizas grandes pedidos? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales o ventajas en tus compras. Siéntete libre de consultar a nuestro equipo especializado preparado para darte la mejor atención y asesoramiento en tus compras.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros