Milka Wafer & GO 31g

Milka Wafer & GO 31g

000301

Desde 0,31 € Unidad

10,97 € x caja
IVA excluido

Milka Wafer&Go 35ud 31g



Barritas crujientes de ligero barquillo recubiertas de chocolate con leche. Milka Wafer&Go es el snack ideal para los amantes del chocolate con leche y la galleta que quieran disfrutar de un momento dulce en cualquier lugar.


Se presentan en un envoltorio individual por lo que son perfectas para vender en máquinas de vending, así como en negocios HORECA y todo tipo de tiendas del canal impulso.


Cada caja de Milka Wafer&Go incluye 35 unidades de 30 gramos cada una. Echa un vistazo a nuestra tienda online mayorista para vending e impulso y descubre un auténtico mundo de productos de vending en ComercioVending.



Presentación: Caja con 35 unidades de Milka Wafer&Go de 31g

 

Milka Wafer&Go 31g al por mayor


Te presentamos uno de los snacks de galleta y chocolate más deliciosos del momento. Y es que Milka Wafer & Go tiene una increíble combinación de ingredientes. Alterna delgadas capas de barquillo rellenas por el medio y recubiertas por el inconfundible chocolate con leche de los Alpes Milka. ¡Verdaderamente delicioso!


Distribuidores mayoristas de Milka Wafer&Go y toda la gama de productos Milka



Si estás buscando productos para máquinas de vending como Milka Wafer & Go nos alegra decirte que has llegado al mejor sitio para ello. Aquí podrás elegir entre miles y miles de marcas de vending e impulsocomprarlas siempre a los mejores precios del mercado. ¡Solo te ofrecemos lo mejor para tu negocio! Por ejemplo, tenemos otras referencias de la marca Milka al por mayor como Milka Choco Wafer, Milka Leo, Milka LUMilka Oreo y Milka Tender.


Asimismo, en la sección de chocolatinas y snacks para máquinas de vending también podrás comprar todo tipo de productos en los más diversos formatos y sabores como Nestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos BlancoKinder Bueno, Milkybar, SnickersMarsTwixBounty o Toblerone, entre muchos otros.


Somos distribuidores al por mayor para vending, hostelería e impulso. ¡Y tenemos los mejores productos para tu negocio!



Nuestro largo recorrido en la distribución mayorista y la experiencia que hemos acumulado es uno de los secretos de que podamos conseguir para ti los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Además, tenemos almacenes propios por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier lugar de la geografía española donde te encuentres.


¿Realizas grandes pedidos? ¿Buscas un producto en especial? Contacta ahora mismo con nuestro equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 y resuelve todas tus dudas. Además, también podrás informarte sobre todas las ventajas adicionales que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Hagamos negocios juntos!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.