Galletas Príncipe Chocolate 20ud 80g
Las Príncipe de Lu son un snack formado por dos deliciosas galletas de cereales unidas por una sabrosa e intensa capa de crema de chocolate. En este caso te presentamos las clásicas galletas Príncipe, pero ahora en un formato para llevar cómodamente a cualquier lado.
Sin duda, se trata de una presentación ideal para vender en máquinas de vending aprovechando también el gran reconocimiento que tienen estas famosas galletas entre el público, principalmente infantil. Cada caja de galletas Príncipe de Chocolate contiene 20 unidades de 80 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu disposición.
Presentación: Caja con 20 unidades de Galletas Príncipe Chocolate de 80g
Galletas Príncipe Chocolate 80g al por mayor
¿Buscando un dulce delicioso y tentador? Pues no busques más, porque tenemos las Galletas Príncipe de Chocolate en nuestro catálogo. Estas irresistibles galletas de cereales tienen un cremoso relleno de chocolate que hace la boca agua de los más golosos. El tentempié perfecto para disfrutar después de un largo día, compartir con amigos o incluso tomar como un postre especial.
Las Galletas Príncipe son unas de las galletas más famosas del mundo. No obstante, resulta difícil encontrar a alguien que no las haya comido nunca. Estas galletas tienen su origen en el año 1890 cuando un maestro panadero de Amberes llamado Edouard de Beukelaer buscaba crear nuevas recetas para el Príncipe de Bélgica quien gustaba de merendar siempre galletas y chocolate. Teniendo esto en cuenta, el artesano decidió unir sus dos alimentos favoritos para sorprenderlo. Fue así como nacieron las galletas Príncipe y tal fue su éxito que con el paso del tiempo se empezaron a vender al público en general, inaugurándose la primera fábrica en el año 1926.
Más de 130 años después las galletas Príncipe Chocolate siguen más vigentes que nunca adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo nuevos formatos para conquistar a cada vez más personas. Con su fórmula de sándwich relleno de crema de chocolate siguen gustando a los más pequeños y a los que no lo son tanto.