TUC Original 75g

TUC Original 75g

000204

Desde 0,65 € Unidad

18,20 € x caja
IVA excluido

Galletas TUC Original 28ud 75g


Las galletas saladas belgas más famosas en todo el mundo. TUC Original son el snack perfecto para comer entre horas algo salado, crujiente y, por supuesto, verdaderamente delicioso. ¡Un fijo en cualquier máquina de vending o negocio!


Las galletas TUC se presentan en un paquete individual por lo que no cabe duda de que resultan ideales para vender en puntos de vending, negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como gasolineras, ultramarinos, estancos, etc.


Cada caja incluye 28 unidades de 75 gramos. Explora ahora mismo nuestra tienda online al por mayor para vending y descubre todos los productos para vending e impulso que tenemos disponibles para ti en ComercioVending.


Presentación: Caja con 28 unidades de galletas TUC Original de 75g

 

TUC Original 75g al por mayor


Te presentamos las inconfundibles galletas TUC, unas deliciosas galletas saladas doradas de forma octogonal que son un producto familiar gustando tanto a pequeños como a mayores. De hecho, se han convertido en una de las galletas más vendidas colándose en la mayoría de hogares españoles. Como ves, se trata de un producto superventas que no puede faltar en tu negocio.


La historia de las galletas TUC se remonta al año 1958 cuando, después de un viaje a Estados Unidos, el confitero belga Parein decide elaborar las míticas galletas crackers americanas para comercializarlas en Europa. Su éxito fue inmediato y pronto la compañía fue comprada por la multinacional francesa LU que las integró en su extensa gama de productos. TUC está presente en España desde 1980 y en la actualidad es distribuida por el grupo Mondelez Internacional en la mayoría del mundo.


Distribuidores mayoristas de galletas TUC y toda la gama de Mondelez


Si buscas productos para máquinas de vending como las galletas TUC Original nos complace decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Y es que tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio y, lo mejor de todo, ¡a los mejores precios del mercado! Únicamente trabajamos con las marcas más reconocidas del momento y ofrecemos un servicio diferencial a nuestros clientes, motivos por los que podemos decir con orgullo que somos una de las mejores empresas de distribución vending al por mayor de España.


Echa un vistazo a nuestra sección de snacks salados para vending y encuentra decenas de productos como Krit Crackers, Krititas, Natuchips Tomate Orégano y Queso, Pringles, Ruffles Jamón o rosquilletas Rosquiart, entre muchos otros. No te pierdas tampoco otros populares productos de Mondelez al por mayor como TridentToblerone, Dairy Milk Fruit & NutMilkaOreo GoldenChips Ahoy!.


Somos distribuidores al por mayor en los sectores del vending, hostelería e impulso. ¡Y tenemos los mejores productos para tu negocio!



Nuestro expertise en la venta al por mayor para vending, HORECA e impulso nos permite ofrecerte una experiencia de compra diferencial que combina los mejores precios del mercado y el mejor servicio. Además, tenemos almacenes propios para realizar envíos rápidos a cualquier lugar de la geografía española donde se encuentre tu negocio.



¿Con dudas a la hora de comprar? ¿Buscas un producto en especial? Pues contacta ahora mismo con nuestro equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 en el teléfono 961 675 979. Nuestros profesionales te atenderán con total dedicación y te asesorarán para que hagas la mejor compra de acuerdo a tus necesidades. ¡Trabajamos cada día para ser tu socio de confianza!

Nuevo

Algunos de nuestros productos de la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.