Vaper TOOVAP ICE BlueBerry (Sin nicotina) (x10)

Vaper TOOVAP ICE BlueBerry (Sin nicotina) (x10)

001097

Desde 3,50 € Unidad

35,00 € x caja
IVA excluido

Vaper TOOVAP ICE BlueBerry (Sin nicotina)

Atrévete a probar el sabor auténtico de las frutas del bosque con el Vaper TOOVAP ICE BlueBerry Sin Nicotina. TOOVAP, conocido como el león del vapeo en UK, ha creado un maravilloso vaper con sabor a arándanos. Como un cóctel helado en una tarde de verano, Toovap Ice te ofrece una experiencia inigualable con cada calada. ¡Descubre la grandeza de este vaper!

 

Deleita tus sentidos con el Vaper TOOVAP ICE BlueBerry Sin Nicotina, una obra maestra en el mundo de los vapers desechables. Esta joya de la tecnología de vapeo, de origen británico y ya presente en España, ofrece un diseño elegante y una sensación agradable con cada inhalación.



Experimenta el sabor auténtico de los arándanos frescos con cada calada, acompañado de una sensación de frescura única. Esa es la magia de los vapers Ice de TOOVAP. Sumérgete en una nueva dimensión de sabor con TOOVAP.



En Comerciovending, somos distribuidores mayoristas y te ofrecemos los vapers TOOVAP a los mejores precios. Dirigido a adultos, este vaper es una alternativa al tabaco tradicional. Descubre una experiencia de vapeo superior con TOOVAP.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros