Vaper TOOVAP ICE Dragon Fruits (Sin nicotina)...

Vaper TOOVAP ICE Dragon Fruits (Sin nicotina) (x10)

001096

Desde 3,99 € Unidad

39,90 € x caja
IVA excluido

Vaper TOOVAP ICE Dragon Fruits (Sin nicotina)


Si te consideras aventurero, el Vaper TOOVAP ICE Dragon Fruits Sin Nicotina es para ti. TOOVAP, el titán del vapeo en UK, nos deleita con su popular modelo Toovap 600 con un delicioso y exótico sabor a Fruta del Dragón. Refrescante como un sorbete, el Toovap Ice, te propone un viaje único por cada calada. ¡Sorpréndete con esta propuesta insuperable!


 

Abre la puerta a una aventura de sabor con el Vaper TOOVAP ICE Dragon Fruits Sin Nicotina, la revolución en vapeadores desechables que está dando de qué hablar. Nacido en Reino Unido, y ahora desembarcando en España, ofrece 600 caladas exquisitas de Fruta del Dragón en un diseño compacto y agradable al tacto.



Imagina un viaje exótico con cada inhalación, un sabor que te lleva a lugares lejanos y una sensación de frescura que revitaliza tu boca en cada calada. Esa es la magia de los vapers Ice de TOOVAP. Sumérgete en un mundo de sabor con TOOVAP.



En Comerciovending, somos distribuidores mayoristas y te ofrecemos los vapers TOOVAP a los mejores precios. Dirigido a adultos, este vaper es una alternativa al tabaco tradicional. Disfruta de una experiencia de vapeo superior con TOOVAP.


Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.