Qualery Café Soluble Liofilizado 250g

CV1692
En stock
6,95 € (lote de 1 unidades)
6,95 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Qualery Café Soluble Liofilizado Natural 250g

Café soluble liofilizado natural especial para su uso en máquinas vending e impulso. Elaborado a partir de diferentes orígenes en función de la cosecha de los productores de Qualery Blends. Un café que mantiene, gracias a los avanzados procesos de liofilización, el máximo aroma y todas las propiedades organolépticas del café en grano. Echa un vistazo a todos los productos de vending que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online ComercioVending.

Especificaciones: Café: 1,7 g. Vaso: 150 cc.

Presentación: 1 Bolsa Qualery Café Liofilizado Natural 250g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Qualery Café Soluble Liofilizado Natural 250g

Si quieres comprar productos de vending como el Café Soluble Liofilizado Qualery 250g al mejor precio y en las mejores condiciones nuestro ecommerce es el lugar que estabas buscando. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores y más populares marcas del sector con el único objetivo de ofrecerte la calidad que se merecen tus máquinas de vending e impulso.

Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías. De esta forma además de café soluble para máquinas de vending encontrarás otros productos relacionados como café soluble descafeinado liofilizadopaletinas de plásticopaletinas de maderavasos de cartón para máquinas de café vendingvasos de papel para café o tapas para vasos.

Como no podía ser de otro modo, nuestro stock se encuentra siempre actualizado y listo para llegar a donde te encuentres lo más rápido posible. Y lo mejor de todo es que tenemos descuentos especiales en grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto y te daremos toda la información que sea precisa.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.