Trolli Catz 100g

Trolli Catz 100g

000517

Desde 0,56 € Unidad

6,71 € x caja
IVA excluido

Trolli Catz 12ud 100g


Divertidas gominolas de regaliz negro con forma de gato recubiertas de azúcar. Trolli Catz son una de las chuches más originales de la marca y no dejan a nadie indiferente por su sabor. Ahora puedes comprarlas al mejor precio en nuestro ecommerce.


Se presentan en una práctica bolsa de 100 gramos por lo que resultan un producto ideal para vender en máquinas de vending y en locales del canal impulso como gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.


Cada caja de Trolli Catz incluye 12 bolsas. Explora ahora mismo nuestra tienda online mayorista para vending, HORECA e impulso y descubre un universo de productos para tu negocio a los precios más baratos del mercado.



Presentación: Caja con 12 unidades de Trolli Catz de 100g

 

Trolli Catz 100g al por mayor


Las golosinas perfectas para los amantes de los sabores intensos. Su marcado sabor a regaliz sumado a su cobertura de azúcar consigue conquistar los paladares más exigentes. Trolli Catz se presentan en una bolsa de 100 gramos en formato on the go representando un producto indicado para vender en máquinas de vending y una gran diversidad de establecimientos comerciales del canal impulso.


Trolli es una multinacional alemana dedicada a la fabricación de gominolas. La marca tal como es conocida en la actualidad existe desde 1975, aunque su historia comienza bastante antes en 1948, cuando Willy Mederer funda una pequeña fábrica de dulces. Su ingenio e innovación hicieron que se lanzase al mercado de las gominolas de forma exitosa exportando con el paso del tiempo su producción a más de 80 países alrededor del mundo.


Ahora puedes conocer toda la gama de golosinas Trolli al por mayor visitando el apartado dedicado de nuestra tienda online. Además de Trolli Catz encontrarás otros productos como Trolli Dracula, Trolli Candy PizzaTrolli Sour OctopusTrolli Sharks o Trolli Sour Glowworms.



Distribuidores al por mayor de Trolli Catz, toda la gama de productos Trolli y miles de productos para tu negocio



Nuestra tienda online es el lugar ideal para comprar gominolas Trolli Catz al por mayor y muchos productos más. Somos conocidos por nuestro excelente servicio y porque trabajamos solo con las mejores marcas del sector. Puedes constatarlo tú mismo visitando la sección de golosinas al por mayor donde te esperan productos tan conocidos como Tobosines Pica, Fini Sour Boom MixCinema Mix, Party MixOsitos de Oro, Funky Mix, Mega Torcidas, Chispa Cola, Haribo FavoritosLolipop o Kojak Cereza.


Disfruta de comprar barato con los líderes en la distribución al por mayor para vending, hostelería e impulso




Nuestra experiencia en la venta mayorista nos permite suministrar todo lo que necesitan nuestros clientes a los precios más competitivos del momento. Y gracias a nuestra plataforma logística, siempre en el menor tiempo posible. No lo pienses ni un segundo y únete a los miles de profesionales que confían en ComercioVending.


¿Dudas a la hora de comprar? Contacta ahora con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o email y resuélvelas todas de inmediato. Ellos harán todo lo posible para asesorarte en todo lo que necesites para hacer más rentables las compras en la tienda online.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.