Trolli Dracula 100g

Trolli Dracula 100g

000512

Desde 0,56 € Unidad

6,71 € x caja
IVA excluido

Trolli Dracula 12ud 100g


Gominolas con forma de dentadura con colmillos de vampiro. Trolli Dracula son una de las chuches más originales no solo por su forma sino también por su sabor a crema de fresa y nata. ¡Deliciosas! Y aquí en ComercioVending puedes comprarlas a los precios más económicos.


Su formato de presentación es una bolsa de 100 gramos por lo que son sin duda un producto ideal para vender en locales del canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc) y por supuesto, en todo tipo de máquinas de vending.


Cada caja incluye 12 bolsas. Echa un vistazo a nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA e impulso y descubre miles de artículos a precios increíblemente bajos.



Presentación: Caja con 12 unidades de Trolli Dracula de 100g

 

Trolli Dracula 100g al por mayor


Trolli es sin duda alguna una de las marcas de gominolas con las creaciones más divertidas y originales. Tienen para todos los gustos y con Trolli Dracula hacen las delicias de los aquellos que buscan sabores y formas diferentes. Estas en concreto tienen forma de dentadura en tonos rosas y blancos con colmillos de color rojo intenso sabor a fresa.


Las golosinas Trolli Dracula se distribuyen en un formato de 100 gramos para llevar y llaman mucho la atención entre todo tipo de personas. Valen para compartir entre amigos, para poner un toque divertido a fiestas, para Halloween, etc. En definitiva, un fijo que no puede faltar en máquinas expendedoras de vending o en cualquier negocio del canal impulso.


Trolli GmbH, popularmente conocida como Trolli, es una compañía multinacional alemana que se dedica a la fabricación de gominolas. Si bien la marca como tal existe desde 1975, sus orígenes hay que buscarlos más atrás, concretamente en el año 1948. Fue en ese momento cuando un joven Willy Mederer monta una humilde confitería impulsado por los bajos precios del azúcar. Ese pequeño negocio pronto comenzó a crecer gracias al ingenio y capacidad de emprendimiento de su fundador que decidió sumergirse en el sector de las gominolas y crear la marca Trolli convencido de que hacía falta innovación en el sector de las golosinas. Más de 70 años después la empresa vende en más de 80 países alrededor del mundo y tiene centros de producción en Alemania, España, Indonesia, USA, China y la República Checa.


Ahora puedes comprar los productos Trolli al por mayor en el apartado dedicado de nuestra tienda online. Además de las gominolas Trolli Dracula encontrarás muchos otros productos de su catálogo como Trolli Sharks, Trolli Candy PizzaTrolli Sour Octopus, Trolli Catz o Trolli Sour Glowworms.



Compra al por mayor las golosinas Trolli Dracula, todo el catálogo de Trolli y miles de productos para tu negocio



Podemos asegurarte que nuestra tienda online es el mejor lugar que encontrarás para comprar Trolli Dracula al por mayor. ¡Y casi cualquier producto que necesites para tu negocio! Únicamente trabajamos solo con las mejores marcas del mercado por eso si recorres la sección de golosinas al por mayor verás productos superventas como Tobosines Pica, Fini Sour Boom MixCinema Mix, Party MixOsitos de OroMega Torcidas, Chispa Cola, Haribo Favoritos, Haribo Berries, Haribo FresonesLolipop o Kojak Cereza.


Disfruta de comprar al mejor precio con ComercioVending, líder en la distribución al por mayor para vending




Aprovéchate de nuestra avanzada plataforma logística y surte tu negocio con los mejores productos de vending, hostelería e impulso en el menor tiempo posible y a los mejores precios. ¡Realizamos envíos a cualquier punto de España! Súmate ahora mismo a todos los profesionales que confían en ComercioVending.com para hacer más rentables sus negocios.


¿Dudas a la hora de comprar? ¿Buscas algún producto concreto? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o email y obtén respuesta profesional de inmediato. Ellos te ayudarán y asesorarán en todo lo que sea necesario para hacer la mejor compra en nuestra tienda online.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.