fini boom mix comprar al por mayor

Fini Sour Boom Mix 90g

CV1560
En stock
5,11 € (lote de 12 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Sour Boom Mix 12ud 90g

La bolsa de golosinas Fini Sour Boom Mix propone una deliciosa selección de las gominolas ácidas más clásicas. No llevan gluten, ni grasas saturadas ni aceite de palma, resultando así más saludables que otras opciones. Y aquí puedes comprarlas al mejor precio del mercado garantizado.

Se presentan en una bolsa de 90 gramos por lo que son un producto ideal para vender en máquinas de vending y en tiendas del canal impulso como gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Fini Sour Boom Mix incluye 12 bolsas. Sumérgete en nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y descubre los mejores productos para tu negocio a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Sour Boom Mix de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Sour Boom Mix 90g al por mayor

La bolsa Fini Sour Boom Mix contiene en su interior un surtido de chuches con azúcar ácido que encantarán a todos los apasionados de este tipo de golosinas tan especiales. Disfrutarán de gominolas como las fresas ácidas, los dedos o los pies, estos últimos en sabores frutales tan variados como limón, naranja, fresa, etc.

Su formato de 90 gramos para llevar hace de Fini Sour Boom Mix un producto realmente conveniente para vender en máquinas expendedoras vending y en una gran variedad de establecimientos del canal impulso. Así que no te lo pienses ni un segundo más y compra ahora estas gominolas si lo que quieres es ofrecer los mejores productos a los clientes de tu negocio.

La marca Fini nació en el año 1971 cuando Manuel Sánchez crea una pequeña fábrica de chicles artesanales en la localidad murciana de Molina de Segura. En poco más de 10 años la marca comenzó a expandirse al resto de Europa y el resto del mundo, incluídos mercados tan complicados como Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Brasil. En la actualidad, Fini trabaja cada día para llegar a más consumidores reduciendo el gluten, las grasas y los azúcares de sus productos.

Ahora puedes comprar la gama de golosinas Fini al por mayor en nuestra sección dedicada a la marca que tenemos en ComercioVending. Además de Fini Sour Boom Mix encontrarás otras referencias de la marca como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little MixBoom VampireFini Melones, Fini Pirate SkullsMagic Carpets, Fini Galaxy Mix, Fini Party Mix, Fini Filled MixFini Tajadas de Sandía, Nubes de Chocolate, Nubes Choco Fresa, Fini Lenguas MulticolorEspaguetti MultifruitFini Torcidas Rellenas.

Vendemos al por mayor las gominolas Fini Sour Boom Mix y toda la gama de productos de Fini para tu negocio

Si busca Fini Sour Boom Mix al por mayor nos complace contarte que tenemos estas gominolas y miles de productos más de las más renombradas marcas de vending. La muestra de ello es nuestra sección de gominolas al por mayor donde vendemos productos tan populares como Ositos de Oro, Haribo Favoritos, Haribo Animaland, Chispa ColaTeen Pica, Funky Mix, Trolli DraculaLolipop, Kojak Cereza o Tobosines.

Somos líderes en la distribución mayorista para vending, hostelería e impulso. ¡Y te ofrecemos los mejores productos a los mejores precios!

Aprovéchate de nuestra plataforma logística avanzada y de nuestra experiencia en el sector para surtir tu negocio a los mejores precios del mercado. Únete a miles de clientes que nos aprecian por la calidad de los productos que vendemos y por nuestra fiabilidad a la hora de hacer negocios entre empresas.

¿Tienes dudas? Contacta entonces con atención al cliente en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo electrónico ventas@comerciovending.com para resolver tus preguntas sobre las compras en nuestro ecommerce. Además, en nuestro equipo experto también encontrarás ayuda y asesoramiento para planificar tus compras en función de tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.