fini cinema mix al por mayor comprar

Fini Cinema Mix 90g

CV813
En stock
4,95 € (lote de 12 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Cinema Mix 12ud 90g

Una bolsa de golosinas de cine. ¡Literalmente! Fini Cinema Mix son un surtido variado de chuches de gelatina brillo con clásicos como huesitos, fresas o dedos. La bolsa de gominolas para toda la familia que aquí puedes comprar al mejor precio del mercado.

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos de ahí que resulten un producto perfecto para vender en máquinas de vending, así como en tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Fini Cinema Mix incluye 12 bolsas. Explora ahora mismo nuestra tienda online mayorista para vending y hostelería y experimenta la experiencia de comprar en ComercioVending a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Cinema Mix de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Cinema Mix 90g al por mayor

La bolsa de golosinas Fini Cinema Mix propone una selección de chuches clásicas que no pueden faltar en ninguna reunión, fiesta, quedada o evento. Todos disfrutarán con las golosinas brillo más variadas como huevos fritos, fresas, dedos de colores, besos twist, huesitos de fresa y nata, etc.

Su práctico formato para llevar convierte a esta bolsa de gominolas en un producto estupendo para vender en máquinas expendedoras de vending y en diversos tipos de tiendas y negocios. Así que a la hora de comprar gominolas la próxima vez no te olvides de incluir en tu pedido Fini Cinema Mix

Desde 1971 Fini es la empresa más destacada en la producción de gominolas en España. La empresa de Molina de Segura (Murcia) lleva años innovando y ofreciendo un catálogo con los más diversos formatos y sabores adaptados a las necesidades y gustos de los consumidores de hoy en día. Medio siglo después de su fundación la marca se ha expandido y los productos de Fini se venden en más de 100 países.

Echa un vistazo al catálogo de productos Fini al por mayor y descubre además de Fini Cinema Mix otros productos tan reconocidos como Fini Boom Mix, Fini Boom VampireClear Little MixFini Lenguas Fresa, Fini Melones, Fini Fruit Attack, Magic Carpets, Fini Galaxy MixFini Tajadas Sandía o Rellepica Rojo.

Compra al por mayor gominolas Fini Galaxy Mix, toda la gama de productos de Fini y miles de productos para tu negocio

Si buscas Fini Cinema Mix nos alegra decirte que estás en el mejor lugar para ello. Tenemos decenas de productos de Fini en nuestros almacenes además de innumerables referencias de las mejores marcas con las que trabajamos. Visita por ejemplo la sección de gominolas y encontrarás productos tan conocidos como Ositos de Oro, Haribo Favoritos, PhantasiaTeen Pica, Funky MixLolipop, Kojak Cereza o Tobosines.

Somos distribuidores mayoristas para vending y te ofrecemos los mejores productos a los precios más competitivos

Una base logística bien desarrollada y la experiencia comercial que hemos acumulado a lo largo de los años nos permiten abastecer a nuestros clientes a los mejores precios del mercado siempre en tiempo y hora. Nuestros clientes aprecian la calidad de los productos que vendemos y nuestra confianza a la hora de hacer negocios.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o email y obtén respuesta de inmediato a todas tus preguntas sobre las compras en nuestra tienda online. Nuestro equipo de profesionales también te podrá ayudar a hacer la mejor compra e incluso informarte sobre las ventajas extra que ofrecemos a nuestros clientes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.