fini Spaghetti Multifruit al por mayor comprar

Fini Spaghetti Multifruit 85g

CV1414
Fuera de stock
5,11 € (lote de 12 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos

Fini Spaghetti Multifruit 12ud 85g

Regalices con forma de espaguetis variados colores y sabores recubiertos de azúcar pica. Fini Sour Laces es uno de los preferidos de los apasionados de las golosinas ácidas. ¡Deliciosas! Y ahora puedes comprarlo al mejor precio en nuestra tienda online.

Se presentan en una práctica bolsa de 85 gramos por lo que resultan perfectos para vender en máquinas de vending y en todo tipo de comercios del canal impulso como gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Spaghetti Multifruit de Fini incluye 12 bolsas. Explora nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y compra los mejores productos del momento a los mejores precios.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Spaghetti Multifruit de 85g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Spaghetti Multifruit 85g al por mayor

Te presentamos los espaguetis de colores más vendidos. Fini Spaghetti Multifruit es una golosina divertida y refrescante y por lo que siempre es una de las primeras opciones a la hora de comprar. Hoy en día están disponibles en un práctico envase de 85 gramos para llevar por lo que resulta un producto perfecto vender en máquinas de vending y en casi todo tipo de comercios del canal impulso.

Fini es una de las empresas más famosas cuando hablamos de golosinas en España. Los orígenes de la marca se remontan al año 1971 cuando Manuel Sánchez inaugura en el municipio murciano de Molina de Segura una modesta fábrica de chicles artesanales. Sin embargo, el gran éxito de sus chuches propició su crecimiento a nivel internacional en países como Italia, Francia o Reino Unido. Poco más de 50 años después, The Fini Company es líder en el sector en España y en Brasil, país donde es una marca muy popular entre el público joven.

Aquí te ofrecemos la posibilidad de comprar golosinas Fini al por mayor al mejor precio. Además de Fini Spaghetti Multifruit podrás comprar otros famosos productos para tu negocio. Entre ellos se encuentran Cinema Mix, Little Mix, Clear Little MixBoom VampireFini Melones, Magic Carpets, Galaxy Mix, Party Mix, Fini Filled MixNubes de Chocolate, Fini Lenguas FresaFini Lenguas Multifruit o Fini Torcidas Rellenas.

Distribuidores al por mayor de toda la gama de productos de Fini y de miles de productos para tu negocio

Si buscas productos como Fini Spaghetti Multifruit al por mayor nos alegra decirte que has llegado al mejor lugar. Y es que en nuestro ecommerce únicamente trabajamos con las mejores marcas del sector del vending como podrás comprobar tú mismo en la sección de gominolas al por mayor. Explórala y encuentra productos tan demandados como Tobosines Pica, Ositos de OroHaribo FavoritosHaribo Super MarioChispa ColaFunky MixLolipop o Kojak Cereza.

Somos líderes en la distribución mayorista para vending, HORECA e impulso y tenemos los precios más baratos del mercado

Nuestra experiencia acumulada en el mundo de la venta mayorista unida a nuestra eficiente plataforma logística nos permite abastecer a nuestros clientes siempre de forma rápida y profesional. Y lo mejor de todo, ¡a los mejores precios! Súmate ahora a los miles de profesionales que confían en ComercioVending para comprar lo mejor para sus negocios.

Si tienes dudas en tus compras confía en nuestro equipo de atención al cliente. Puedes contactar con ellos en el teléfono 96 167 59 79 o por email donde te estarán esperando para aclarar todas tus preguntas sobre las compras en nuestra tienda online y sobre cuáles son los mejores productos para tu negocio.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.