fini party mix al por mayor comprar

Fini Party Mix 90g

CV633
EN STOCK
4,95 € (lote de 12 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Party Mix 12ud 90g

Te presentamos Fini Party Mix, una bolsa con deliciosas y tiernas chuches con azúcar con toda la calidad que se puede esperar de Fini. Y aquí puedes comprarlas al mejor precio del mercado ¡Garantizado!

Su formato de presentación es una bolsa de 90 gramos por lo que representan un producto realmente perfecto para vender en máquinas de vending y en toda clase de tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, kioscos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Fini Party Mix incluye 12 bolsas. Echa un vistazo ahora mismo a nuestra ecommerce mayorista para vending, hostelería e impulso y disfruta de comprar los mejores productos para tu negocio a los precios más baratos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Party Mix de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Party Mix 90g al por mayor

La bolsa Fini Party Mix encierra en su interior un surtido de gominolas con azúcar que encantan a todo el mundo. Los amantes de los caramelos de goma con azúcar disfrutarán con chuches como las fresas batidas, manzanas, plátanos, corazones de melocotón, tajadas de sandía o los ladrillos pica de regaliz rellenos.

Con su práctico formato on the go de 90 gramos estas gominolas son un producto insuperable para distribuir en máquinas expendedoras de vending y en una gran variedad de establecimientos del canal impulso. Así que no te lo pienses más y compra ahora las gominolas al por mayor Fini Party Mix para brindar las chuches más ricas a tus clientes.

Fini nació en el año 1971 en Molina de Segura (Murcia) como una empresa productora de chicles y dulces artesanales. Apenas 10 años y tras el éxito en España de sus golosinas, la empresa comenzó su expansión al resto de Europa convirtiéndose en líder en la producción y distribución de gominolas en España. Hoy en día ya en el seno de The Fini Company, la marca vende sus productos en más de 100 países alrededor del mundo, incluidos mercados tan exigentes como Reino Unido, Italia, Francia o Brasil.

En ComercioVending trabajamos con toda la gama de golosinas Fini al por mayor por eso en la sección dedicada a la marca además de Fini Party Mix encontrarás otras referencias como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little MixFini Boom MixBoom Vampire,  Fini MelonesMagic Carpets, Fini Galaxy MixFini Tajadas SandíaRellepica Rojo o Fini Torcidas Rellenas.

Vendemos al por mayor las gominolas Fini Party Mix y toda la gama de productos de Fini para tu negocio

Si estás buscando Fini Party Mix al por mayor tenemos que decirte que tenemos estas golosinas y miles de productos de las más reconocidas marcas del sector para que surtas tu negocio con la mejor calidad del momento. Buena prueba de ello es el apartado dedicado a las gominolas donde tenemos en catálogo productos tan populares como Ositos de Oro, Haribo Favoritos, Haribo Animaland, Chispa ColaTeen Pica, Funky MixLolipop, Kojak Cereza o Tobosines.

Líderes en la distribución mayorista para vending, HORECA e impulso. ¡Te ofrecemos los mejores productos a los precios más competitivos!

Una plataforma logística de primer nivel y la experiencia comercial acumulada a lo largo del tiempo nos permite abastecer de forma rápida a cientos de negocios en España garantizándoles siempre los mejores precios del mercado. Nuestros clientes nos aprecian por la calidad de los productos que vendemos y por nuestra confianza a la hora de hacer negocios.

¿Tienes dudas? Contacta con atención al cliente por teléfono o por correo electrónico y obtén respuesta inmediata a todas tus preguntas sobre las compras en nuestra tienda online. De igual forma, en nuestro equipo experto encontrarás ayuda y asesoramiento para que puedas hacer la mejor compra en base a tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.