fini torcidas rellenas al por mayor comprar

Fini Torcidas Rellenas 85g

CV814
En stock
5,11 € (lote de 12 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Fini Torcidas Rellenas 12ud 85g

Las regalices rellenas más deliciosas. Fini Torcidas Rellenas son golosinas de regaliz en forma de espiral rellenas de sabrosísima gelatina de fresa. Sin duda, un producto que no debe faltar en tu negocio y que puedes comprar al mejor precio en nuestro ecommerce.

Se presentan en una práctica bolsa de 85 gramos. Son por tanto un producto ideal para vender en máquinas de vending y todo tipo de comercios del canal impulso como gasolineras, kioscos, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Torcidas Rellenas de Fini incluye 12 bolsas. Explora ahora nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA e impulso y compra productos de calidad para tu negocio a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Fini Torcidas Rellenas de 85g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Fini Torcidas Rellenas 85g al por mayor

Te presentamos las regalices rellenas que más gustan: Fini Torcidas Rellenas. Y es que no cabe duda de que cuando hablamos de golosinas de regaliz Fini es siempre una de las marcas que nos vienen a la cabeza. Estos geles dulces son populares entre pequeños y mayores por su delicioso y refrescante relleno de fresa hecho con auténtico zumo de frutas. ¡Siempre se encuentran entre los productos más vendidos! Ahora están disponibles en una bolsa de 85 gramos en formato para llevar por lo que se adaptan para la venta en todo tipo de máquinas de vending y en cualquier local comercial del canal impulso.

Fini es una de las empresas más famosas y reconocidas del mundo de las gominolas a nivel nacional. Los orígenes de la compañía hay que buscarlos en 1971 cuando un joven Manuel Sánchez crea en Molina de Segura (Murcia) una fábrica de chicles artesanales. El gran éxito inicial de sus chicles y dulces facilitó su internacionalización a mercados como Italia, Francia o el Reino Unido. Más de 50 años después Fini es líder destacado en España y Brasil y sigue trabajando para ampliar su catálogo y hacer que todo tipo de personas puedan saborear sus exquisitas chuches, para lo que ha ido eliminando paulatinamente las grasas y el gluten de sus creaciones.

Aquí puedes comprar toda la gama de gominolas Fini al por mayor a los mejores precios del mercado. Es por ello por lo que además de Fini Torcidas Rellenas podrás surtir tu negocio con productos tan vendidos como Cinema Mix, Little Mix, Clear Little MixBoom VampireFini Melones, Magic Carpets, Galaxy Mix, Party Mix, Fini Filled MixNubes de Chocolate, Fini Lenguas Fresa o Fini Lenguas Multifruit.

Distribuidores al por mayor de regalices Fini Torcidas Rellenas, toda la gama de productos de Fini y miles de productos

¿Buscas golosinas Fini Torcidas Rellenas al por mayor? Pues estamos encantados de decirte que has llegado al mejor lugar ya que aquí solo trabajamos con las mejores marcas del sector. Visita por ejemplo la sección de golosinas al por mayor y compra productos superventas como Tobosines Pica, Ositos de OroHaribo FavoritosHaribo Super MarioChispa ColaFunky MixLolipop o Kojak Cereza.

Empresa líder en la venta al por mayor para vending, hostelería e impulso con los precios más baratos del mercado

Nuestro largo recorrido en la venta mayorista y nuestra avanzada plataforma logística es lo que hace posible abastecer a nuestros clientes sus pedidos en el menor tiempo posible. Y como es norma en ComercioVending, a los precios más económicos. ¡Súmate a cientos de profesionales que confían en nosotros para hacer crecer sus empresas!

Si tienes dudas a la hora de comprar contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo por teléfono o en el email ventas@comerciovending.com para aclarar todo lo que desees sobre comprar en nuestra tienda online y sobre cuáles son los mejores productos para tu negocio.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.