HARIBO Favoritos

39
EN STOCK

0.379€ Ud.

11,37 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Favoritos Azúcar 100g

Las referencias más punteras de Haribo recubiertas de azúcar realizadas con zumo de frutas.

Formato: Bolsa de 100g

Presentación:

Caja de 30 bolsas de 100g.

 

Todas las personas que son fieles seguidores de Haribo, y las que lo son pero todavía no lo saben, han encontrado en su producto Haribo Favoritos recubiertos de azúcar los caramelos de goma ideales para tener al lado en cualquier momento: ya sea durante las horas de trabajo o estudio, durante una charla con las amistades, mientras están dando una película, etc.

Haribo buscaba con la creación de esta variante, con Haribo Favoritos recubiertos de azúcar, que las personas encontrarán en un paquete de 100 gramos una variedad de caramelos de goma que no necesitasen coleccionar ellos y ellas mismas cogiendo uno a uno.

Dentro de este paquete también podremos encontrar 5 tipos de gominolas recubiertas de azúcar que podremos degustar. Pero antes de hacerlo es siempre recomendable revisar los ingredientes que podremos encontrar en el interior por si acaso seamos intolerantes a alguno de ellos.

En este caso encontraremos ingredientes como zumo de frutas concentrado de distintas frutas como piña, cereza, fresa, kiwi, mango, etc., jarabe de glucosa, nata en polvo, gelificante, colorantes, azúcar.

En este caso, encontraremos dentro de este paquete color rosado con el típico diseño de los paquetes de Haribo, una cantidad de nutrientes en concordancia con los 100 gramos de producto de su interior de: 368 calorías, menos de 0,5 gramos de grasa, 22 gramos de hidratos de carbono, 64 gramos de azúcares, 5 gramos de proteínas y, por último, 0,03 gramos de sal.

De esta manera, Haribo consigue que este producto mezclando 5 tipos de distintas gominolas recubiertas de azúcar, aporten al organismo una serie  de nutrientes sin ser excesivamente maliciosos.

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

HARIBO Favoritos

Haribo Favoritos Azúcar 100g

Las referencias más punteras de Haribo recubiertas de azúcar realizadas con zumo de frutas.

Formato: Bolsa de 100g

Presentación:

Caja de 30 bolsas de 100g.

 

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.