haribo favoritos al por mayor comprar

Haribo Favoritos 18ud

39
EN STOCK
7,43 € (lote de 18 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Favoritos 18ud 90g

La bolsa de gominolas con azúcar con los sabores más clásicos de Haribo. Sin duda, Haribo Favoritos es uno de los imprescindibles que debes tener en tu negocio. ¡Y aquí puedes comprarlo al mejor precio!

Favoritos de Haribo se presenta en una práctica bolsa de 90 gramos por lo que es un producto ideal para vender en máquinas de vending y locales HORECA, así como todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, ultramarinos, etc.

Cada caja de Haribo Favoritos incluye 18 bolsas de 90 gramos. Descubre nuestra tienda online de venta al por mayor para vending y accede a un universo de productos para satisfacer todas las necesidades de tu negocio.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Favoritos de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Favoritos 90g al por mayor

Las gominolas Haribo Favoritos, engloban algunas de las variedades más populares de la marca. La bolsa contiene caramelos de goma recubiertos de azúcar con zumo de frutas tan clásicos como ositos, melocotones, plátanos, besos y fresas. ¡La bolsa de chuches ideal para los que no pueden elegir solo una!

Haribo Favoritos es por tanto un producto ideal para vender en lugares de paso o cerca de lugares con niños. Y es que estas gominolas en formato on the go son una buena opción para tener al lado en cualquier momento, ya sea durante las horas de trabajo o estudio, durante una quedada con amigos, viendo una película, etc. 

Haribo es una de las más potentes empresas a nivel mundial en el sector de las gominolas. Sus orígenes se remontan al año 1920 cuando en la ciudad de Bonn un hombre llamado Hans Riegel crea una factoría de golosinas. De ahí su nombre, acrónimo del fundador y la ciudad. La marca se ha hecho famosa por haber creado algunas de las gominolas más icónicas de la historia como los ositos de goma, símbolo de la marca que incluso aparece en su logo.

En nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería y el canal impulso te ofrecemos toda la gama de Haribo por lo que además de Haribo Favoritos también podrás comprar para tu negocio productos populares como Haribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro, Chispa Cola, Haribo SandíaHaribo Spaghetti, Phantasia, Funky Mix o Mega Torcidas.

Vendemos Haribo Favoritos y toda la gama de productos Haribo al por mayor

Si buscas Haribo Favoritos al mejor precio estamos encantados de decirte que estás en el lugar perfecto para ello. Somos uno de los mayores distribuidores al por mayor de toda España y trabajamos con los mejores productos del sector del vending para que tengas lo mejor en tu negocio. 

Puedes constatarlo de primera mano explorando todas las marcas del sector del vending que componen nuestro inmenso catálogo. Te recomendamos pasarte por lsección de gominolas al por mayor donde hallarás productos que no pueden faltar en tu negocio como Lolipop, Fiesta Kojak CerezaFini Boom Mix, Fini Fresas con NataFini Cinema MixFini LenguasTobosines.

Somos distribuidores al por mayor para vending, HORECA y el canal impulso y podemos ofrecerte los mejores productos a los precios más competitivos

Debido a nuestra experiencia en el mundo de la venta al por mayor nos hemos posicionado como una de las empresas punteras de España. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan comprar los mejores suministros para su negocio al precio más asequible. Además, estamos comprometidos con los envíos rápidos para lo que ponemos a tu disposición nuestra avanzada plataforma logística.

Si realizas grandes pedidos o tienes dudas a la hora de efectuar tu pedido no te cortes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al usuario. Puedes hacerlo en el teléfono 96 167 59 79 o en el correo ventas@comerciovending.com. Nuestro equipo de especialistas solventará tus dudas y te aconsejará para que hagas una compra inteligente. ¿Hacemos negocios juntos?

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.