haribo rellenissimo al por mayor

Haribo Rellenissimo 100g

CV1103
Fuera de stock
7,63 € (lote de 19 unidades)
0,39 €
Impuestos excluidos

Haribo Rellenissimo 18ud 100g

Divertidas golosinas con sabor a limón, frutas del bosque y fresas con nata rellenas de jugosa gelatina con auténtico zumo de frutas. Sin duda, Haribo Rellenissimo es un superventas que no debe faltar en tu negocio por nada del mundo.

Se presenta en una práctica bolsa de 100 gramos, por eso resulta un producto ideal para vender en locales de hostelería, en kioscos, en todo tipo de tiendas del canal impulso y también en máquinas de vending.

Cada caja de Haribo Rellenissimo incluye 18 unidades de 100 gramos. Explora ya nuestra tienda online de venta al por mayor para vending y descubre todos los productos que tenemos para tu negocio.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Rellenissimo de 100g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Rellenissimo 100g al por mayor

Los amantes de las gominolas de sabores tienen en Haribo Rellenissimo una apuesta segura. Y es que estas gominolas tienen el interior relleno con un delicioso líquido de 3 distintos sabores. Las golosinas de color amarillo tienen sabor a mousse de limón, las de color azul a frutas del bosque y las de color rosa a fresa con nata. Además, son verdaderamente blanditas y están simplemente, ¡riquísimas!

Haribo es una multinacional alemana dedicada a la fabricación de golosinas. La marca fue fundada en el año 1920 por Hans Riegel en la ciudad alemana de Bonn, de ahí el nombre acrónimo de Haribo (Hans Riegel Bonn). Dos años después de su creación, la marca inventó los osos de goma, la gominola que le ha dado fama mundial. Tras un siglo de existencia, Haribo se ha convertido en uno de los grandes del sector y sigue alegrando los momentos más dulces de pequeños y mayores.

En nuestra tienda online además de Haribo Rellenissimo también podrás comprar productos de Haribo al por mayor tan famosos como Ositos de Oro, Chispa Cola, Haribo Spaghetti, Phantasia, Funky MixTeen PicaCream Kiss o Mega Torcidas. Aunque son solo algunas de las referencias que tenemos... ¡Hay muchas más!

Vendemos Haribo Rellenissimo al por mayor y toda la gama de productos Haribo

Si quieres comprar Haribo Rellenissimo estás de suerte ya que se encuentran entre los productos para vending, hostelería e impulso que ofrecemos a los mejores precios del mercado. Aprovecha nuestra experiencia en la venta al por mayor y comprueba por ti mismo porque somos una de las mejores empresas de vending de toda España.

Explora nuestro catálogo y descubre miles de productos de las más populares marcas de vending. Si te dejas caer por la sección de gominolas al por mayor encontrarás además de Haribo Rellenissimo otros productos como Lolipop, Fiesta Kojak Cereza, Trolli Dracula, Fini Magic Carpets, Fini Boom Mix, Fini Cinema MixFini Lenguas o los míticos Tobosines, entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor y tenemos los mejores productos para tu negocio

Nuestro recorrido y experiencia en la venta al por mayor en los sectores del vending, la hostelería y el canal impulso es lo que nos permite ofrecer siempre los precios más baratos del mercado. Además, gracias a nuestra eficiencia logística podemos garantizarte envíos rápidos a cualquier lugar de la geografía española.

Si tienes dudas a la hora de hacer tu pedido o buscas un producto en concreto puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el 96 167 59 79 o en el correo electrónico ventas@comerciovending.com. Resolverán todas tus dudas y te asesorarán para hacer la mejor compra de acuerdo a tus necesidades.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.