haribo spaghetti al por mayor comprar

Haribo Spaghetti 75g

CV578
En Stock
7,43 € (lote de 18 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Haribo Spaghetti 18ud 75g

Geles dulces con forma de espaguetis con sabor a fresa recubiertos de azúcar picapica. Haribo Spaghetti es una de golosinas clásicas que hace las delicias de los amantes de las chuches ácidas. ¡Y aquí en ComercioVending puedes comprarlas al mejor precio!

Su formato de presentación es una bolsa de 75 gramos por lo que resulta un producto ideal para vender en máquinas automáticas de vending y todo tipo de tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, tiendas de conveniencia, etc.

Cada caja de Haribo Spaghetti incluye 18 bolsas. Descubre ahora nuestra tienda online al por mayor para vending, hostelería e impulso y accede a un universo de productos para tu negocio a los precios más económicos.

Presentación: Caja con 18 unidades de Haribo Spaghetti de 75g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Haribo Spaghetti 75g al por mayor

Hay muchos espaguetis de fresa de sabor ácido, pero pocos saben tan bien como estos. Y es que Haribo Spaguetti tienen una combinación única entre lo dulce de las gominolas y el picapica del azúcar que las recubre. Son sin duda una de las chuches favoritas entre personas de todas las edades y, además, es apta para vegetarianos. Sin duda, Haribo Spaguetti es uno de los fijos que debe estar en tu negocio sí o sí.

El formato de presentación de Haribo Spaghetti es una práctica bolsa de 75 gramos de peso. Son por lo tanto un producto estupendo para vender en toda clase de puntos de vending, lugares de paso, centros comerciales, parques infantiles, zonas con niños, etc.

Haribo, acrónimo de HAns RIegel y BOnn, (fundador y ciudad de fundación) es una multinacional alemana dedicada a la fabricación de gominolas. Se trata de una empresa con presencia en más de 100 países y con 16 centros de producción alrededor del mundo, motivos por los que es una de las líderes de su sector. Haribo es la creadora de los icónicos ositos de goma y muchas otras chuches que podemos encontrar hoy en día en cualquier lugar. Un siglo después de su nacimiento sigue innovando para adaptarse a las necesidades y gustos de los consumidores de la actualidad.

Te invitamos a conocer todos los productos de Haribo al por mayor y echar un vistazo al apartado dedicado a la marca. Además de Haribo Spaghetti podrás hacerte con otros productos populares como Haribo FavoritosHaribo Favoritos Red & WhiteOsitos de Oro, Ositos de Oro con azúcar, Haribo Cream Kiss, Haribo Sweet & PikaHaribo PhantasiaHaribo Sandía o Haribo Chispa Cola.

Somos distribuidores de Haribo Spaghetti, toda la gama Haribo y un mundo de productos al por mayor

¿Quieres compra Haribo Spaghetti al mejor precio? Entonces has llegado al lugar adecuado ya que en ComercioVending solo trabajamos con las mejores marcas del sector ofreciendo a nuestros clientes los precios más económicos del mercado. Explora la sección de gominolas al por mayor y compruébalo tú mismo con productos que superventas como Fiesta Lolipop, Fiesta Kojak CerezaFini Boom MixFini Cinema Mix o Tobosines.

Vendedores mayoristas para vending, HORECA e impulso con los mejores precios del mercado

Como somos vendedores al por mayor y movemos un gran volumen siempre podemos conseguir los mejores productos a los precios más competitivos para nuestros clientes. Gracias a nuestro stock siempre actualizado y a una logística avanzada podemos enviar tus pedidos de forma rápida a cualquier lugar de España.

¿Tienes dudas a la hora de comprar? No dudes en contactar con nuestro equipo profesional de atención al cliente en el 96 167 59 79 o en el email ventas@comerciovending.com. Ellos darán respuesta a todas tus dudas y te aconsejarán para que hagas la mejor compra en función de tus necesidades. ¿Hacemos negocios juntos?

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.