huesitos 20gr chocolate

Huesitos Original 20g

421-SINGLE
Últimas unidades en stock
7,87 € (lote de 49 unidades)
0,16 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Huesitos Original 48ud 20g

La chocolatina Huesitos es una barrita de crujiente barquillo cubierta de chocolate con leche Valor y rellena en un 36% con crema de cacao. La merienda ideal de los más peques... ¡y de los que no lo son tanto! Y es que... ¿quién no ha comido alguna vez un Huesitos?

Cada chocolate Huesitos viene envuelto de forma individual por lo que resulta un producto perfecto para vender en máquinas de vending. Cada caja de Huesitos incluye 48 unidades de 20 gramos cada una. Explora nuestra tienda para mayoristas y descubre todos los productos para máquinas expendedoras de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 48 unidades de chocolatina Huesitos Original de 20g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Huesitos 20g al por mayor

Disfruta ahora de los clásicos Huesitos de toda la vida. En ComercioVending ponemos a tu disposición esta clásica chocolatina que tanto gusta a personas de todas las edades y que se ha colado con derecho propio en el imaginario colectivo de los españoles. Creada en 1975 por la hoy desaparecida empresa Chocolates Hueso de Zaragoza esta chocolatina alcanzó una gran popularidad entre los niños y jóvenes españoles de la época. Casi 50 años después Huesitos forma parte de la conocida marca de chocolates Valor, pero no ha perdido la esencia de siempre. ¡La de ser un bocado totalmente irresistible!

Si estás buscando productos para máquinas de vending como las chocolatinas Huesitos 20gr al mejor precio y en las mejores condiciones estás en el lugar correcto. En nuestra tienda online para mayoristas encontrarás todo lo que necesitas puesto que solo trabajamos con las mejores y más populares marcas del sector. ¿Nuestro objetivo? Que puedas tener siempre la mejor calidad para sacar el máximo rendimiento de tus máquinas de vending. Fruto de nuestra dilatada experiencia en la venta al por mayor nos hemos colocado entre las mejores empresas de vending de España.

Distribuidores mayoristas de chocolate Huesitos

Explora nuestro amplio catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas vending además de las chocolatinas Huesitos Original de 20gr otros productos como las barritas Milka OreoKinder Bueno, KitKat, KitKat WhiteSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixTwix Salted CaramelBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending. Es por ello por lo que aquí siempre te ofreceremos los precios más competitivos del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y preparado para llegar allí donde estés lo más pronto posible. Te recordamos que tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que precises.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.