Kinder Bueno Classic (Caja de 15 ud)

Kinder Bueno Classic (Caja de 15 ud)

000303
Fuera de stock

Desde 0,63 € Unidad

9,51 € x caja
IVA excluido

Disfruta del placer exquisito de Kinder Bueno Classic - Ahora en caja de 15 unidades


Kinder Bueno Classic en formato de 43g es más que una chocolatina. Se trata de un viaje sensorial con cada mordida, dándote dos barritas irresistiblemente crujientes llenas de crema de leche y avellanas, todas cubiertas con una capa de chocolate blanco para un sabor que te deja con ganas de más. Ya sea para un capricho a media tarde o como una deliciosa merienda, las barritas de Kinder Bueno siempre son un hit.


Imagínate que estás comprando un pedacito de cielo en forma de chocolate. Este no es solo un producto, es un placer envuelto en papel de aluminio. Y lo mejor es que con nosotros, recibes una caja completa de 15 unidades de Kinder Bueno Classic. Así tienes suficiente para compartir, ¡o para disfrutar tú solo!


Además, te garantizamos una entrega rápida, enviándote tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas, para que puedas disfrutar de tus Kinder Bueno lo antes posible.


La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.


 

Despierta tus sentidos con la cremosa indulgencia de Kinder Bueno Classic - Tu solución chocolatina a granel


En el vasto universo de las chocolatinas, Kinder Bueno Classic se destaca por su sabor inigualable y su textura excepcional. Cada bocado es un viaje de sabor que empieza con una capa de chocolate con leche deliciosamente suave, continúa con una capa de barquillo crujiente y finaliza con un relleno cremoso de leche y avellanas que te deja deseando más. No es una sorpresa que las barritas de Kinder Bueno sean un auténtico éxito entre chicos y grandes. Con este producto no solo estás comprando una chocolatina, estás adquiriendo una experiencia de sabor incomparable que alegrará tus sentidos.


Y aquí en ComercioVending, queremos que esa experiencia sea aún más dulce. Por eso, te ofrecemos Kinder Bueno Classic en formato de 43g y en una caja completa de 15 unidades. Así tienes la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa chocolatina a tu propio ritmo o de compartirla con tus seres queridos. Además, como distribuidores mayoristas, podemos ofrecerte precios muy competitivos, por lo que podrás darte este capricho sin remordimientos.


Por si fuera poco, prometemos una entrega rápida y eficiente. Hacemos envíos en un plazo de 24 a 48 horas, así que no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de tus Kinder Bueno Classic.


No dudes en explorar también nuestro catálogo de snacks y chocolatinas. Y si eres un fan de la marca Ferrero, te invitamos a conocer toda la gama de productos que ofrecemos de Ferrero.


Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.

Chatea con Nosotros