Mikado 39g (24 Uds)

EN STOCK

0.479€ Ud.

11,50 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Caja de 24 unidades

Los bocadillos Mikado de Chocolate son deliciosas tiritas de pan cubiertas de un exquisito chocolate negro. De la marca japonesa Glico, estos bocaditos han logrado abrirse paso como uno de los favoritos de los consumidores, haciéndole competencia a otras marcas o productos similares. ¿Habéis oído alguna vez hablar sobre los palitos de pan con cubiertas de sabores Pockys?, te agradará saber que los bocaditos Mikado son exactamente el mismo producto, con los mismos ingredientes y el mismo sabor delicioso, simplemente cambia su presentación bajo la marca con la cual es distribuido en Europa.

Hay un sinfín de usos para los Mikado de Chocolate. Es muy común que se utilicen como adornos en repostería. Muchas personas también disfrutan de adornarlos con merengue, frutas, decoraciones comestibles o incluso un poco más de chocolate. También podrás disfrutarlos durante la merienda, o llevarlos contigo siempre para calmar el hambre ocasional. A los niños les encantan sus sabores y sus empaques, por lo que es una muy buena idea integrar algunos cuantos palitos Mikado de Chocolate en su merienda para llenarlos de la energía que necesitan para rendir durante el día. Verás que sin duda encontrarás tu forma favorita de disfrutar su delicioso sabor.

La caja contiene 24 unidades para hacer un total de 39 gramos de producto. No te preocupes ante posibles daños a este, ya que se encuentran empaquetados en una bolsa cerrada al vacío que los protege ante golpes y los mantiene frescos y deliciosos, justo como si los comieras recién horneados.

79

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mikado 39g (24 Uds)

Caja de 24 unidades

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.