Snack Leche Nestlé 33g

CV553-5
EN STOCK
8,97 € (lote de 30 unidades)
0,30 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Snack Nestlé 30ud 33g

La chocolatina Nestle Snack Leche combina una barrita de crujiente barquillo bañado con delicioso chocolate con leche Nestlé. Un pequeño tentempié para disfrutar de un delicioso bocado en cualquier momento y lugar.

Nestlé Snack viene en un envoltorio individual por lo que es un producto ideal para vender en máquinas de vending e impulso. Cada caja de Nestle Snack Leche incluye 30 unidades de 33 gramos cada una. Descubre nuestra tienda para mayoristas y conoce todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 30 unidades de chocolatina Nestle Snack Leche de 33g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Snack Nestlé 33g

Que Nestle es sinónimo de pasión por el chocolate y de productos de alta calidad no sorprende a nadie ya que llevan conquistando a los consumidores desde su fundación en el año 1866. La marca ofrece hoy en día una gran variedad de formatos y sabores para disfrutar de sabrosos snacks y dulces como es el caso de este Snack Nestlé Leche o su versión más crujiente, Snack Nestlé Crunch.

Nestlé Snack Leche es una barrita envuelta en el mejor chocolate con leche extrafino que esconde en su interior una deliciosa galleta que la hace aún más crujiente. Como todos los productos de la marca está realizado con 100% cacao de origen sostenible seleccionado a través de la iniciativa Nestle Cocoa Plan.

Nestlé Snack Leche 33g al por mayor

Si estás buscando productos para máquinas automáticas de vending como las chocolatinas Snack Nestlé 33gr al mejor precio y en las condiciones más ventajosas has llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda para mayoristas solo vendemos las mejores marcas para ofrecerte los productos de calidad y confiables que necesitas para tu negocio. Nuestra dilatada experiencia en la venta al por mayor hace que hoy podamos decir con orgullo que somos una de las mejores empresas de vending españolas.

Distribuidores mayoristas de Snack Nestlé

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending además de la chocolatina Crunch Snack Nestlé al por mayor otros productos populares como Kit Kat, Kit Kat BlancoHuesitosMilka OreoKinder BuenoSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending. Por esta razón podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra actualizado en todo momento y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Pues entonces contacta con nosotros y te diremos si podemos darte descuentos especiales para tus compras. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.