tokke original chocolatina 46gr

Tokke Original 46g

CV1329
Fuera de stock
11,40 € (lote de 30 unidades)
0,38 €
Impuestos excluidos

Tokke Original 30ud 46g

La chocolatina Tokke Original es uno de los snacks más populares de España. No en vano, ha sido la favorita de muchos niños y mayores que han disfrutado de meriendas inolvidables con ella. Esta chocolatina está formada por un crujiente barquillo relleno de chocolate y una capa de delicioso arroz inflado todo ello recubierto de exquisito chocolate Valor.

Tokke Original viene empaquetado de forma individual y trae 2 barritas en su interior, resultando así un producto ideal para vender en máquinas de vending. Cada caja de Tokke incluye 30 unidades de 46 gramos cada uno. Descubre nuestra tienda para mayoristas y todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 30 unidades de chocolatina Tokke Original de 46g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Tokke 46g al por mayor

Disfruta ahora de la clásica chocolatina Tokke de toda la vida. Este snack lleva estando en el imaginario colectivo español desde hace décadas teniendo una legión de fans que lo eligen siempre para endulzar sus mejores momentos. Y es que digamos la verdad... ¿quién no se ha comido un Tokke alguna vez?

Esta chocolatina fue creada por la desaparecida empresa Chocolates Hueso de Zaragoza, responsable de la creación de otros clásicos como Huesitos o los caramelos Respiral. Hoy en día Tokke forma parte de la conocida marca Valor, pero sigue manteniendo la esencia de siempre con el añadido de la calidad de sus chocolates.

Si estás buscando productos para máquinas de vending como las chocolatinas Tokke 46gr al mejor precio y en las mejores condiciones has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda para mayoristas solo vendemos las mejores y más populares marcas para asegurarte la calidad que necesitas para sacar el máximo rendimiento de tus máquinas de vending. Debido a nuestra dilatada experiencia en la venta al por mayor podemos decir con orgullo que estamos entre las mejores empresas de vending de España.

Distribuidores mayoristas de chocolatinas Tokke

Explora nuestro amplio catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas vending además de Tokke Original de 46gr otros productos como las barritas Milka OreoKinder Bueno, KitKat, KitKat WhiteSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixTwix Salted CaramelBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending. Por este motivo aquí siempre te ofreceremos los precios más competitivos del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y preparado para llegar lo antes posible a donde te encuentres. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros para saber si podemos darte descuentos especiales. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.