tosta rica choco guay al por mayor

Tosta Rica Choco Guay 42g

CV1298
En stock
6,00 € (lote de 13 unidades)
0,46 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Galletas Tosta Rica Choco Guay 12ud 42g

Delicioso sándwich de galletas con relleno de chocolate y crema de leche. Tosta Rica Choco Guay gusta a los niños por sus divertidos dibujos, pero también a los mayores porque saben que este snack está enriquecido con 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales. Un bocado dulce para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Su práctico formato on-the-go las convierte en ideales para su venta en máquinas de vending en centros escolares, parques, centros comerciales, lugares de paso, etc. Cada caja de galletas Tosta Rica Choco Guay de Cuétara contiene en su interior 12 paquetes de 42 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre un mundo de productos para máquinas vending.

Presentación: Caja con 12 unidades de Tosta Rica Choco Guay de 42g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Tosta Rica Choco Guay 42g al por mayor

Las galletas Tosta Rica Choco Guay son uno de los bocados favoritos de los más pequeños. Y también de los que no lo son tanto que pueden rememorar viejos tiempos con las galletas con dibujos más populares de España. Estos snacks de la marca Cuétara con forma de sándwich rectangular de galleta hacen las delicias de los niños con su equilibrada mezcla entre la galleta, la crema de leche y el cacao.

Tosta Rica Choco Guay vienen presentadas en paquetes individuales lo que hace que sean estupendas para que los niños se las lleven al cole o a la calle en cualquier momento. Además, su práctico envase para llevar y su fama entre el público español hacen de ellas una apuesta segura para vender en máquinas de vending o en el canal impulso.

Hablar de Galletas Cuétara es hacerlo de uno de los emblemas de la industria alimentaria española. Su historia arrancó en México de la mano de unos emigrantes procedentes de Cantabria, pero fue a su vuelta a España cuando la empresa creció y se convirtió en la marca de referencia que es en la actualidad. Casi un siglo después de su creación, Cuétara sigue siendo una de las firmas líderes en el mercado español. Englobada en el grupo español Adam Foods, la marca se centra en innovar cada día lanzando nuevos productos dispuestos a conquistar al público como es el caso de Tosta Rica Choco Guay.

Distribuidores mayoristas de Cuétara para vending

En ComercioVending.com tenemos un mundo de productos para tu negocio y como no podía ser de otro modo a los mejores precios garantizados. Nuestra larga experiencia en la venta mayorista hace que en la actualidad seamos uno de los mayores distribuidores mayoristas del sector vending en España. Revisa nuestra selección de productos y descubre las reconocidas marcas de vending que ponemos a tu disposición.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending encontrarás además de Tosta Rica Choco Guay 42gr también otros productos de Cuétara como Bocaditos ChocoFlakes Nocilla, Choco Flakes Duo, Tosta Rica Oceanix o Krititas.

Naturalmente, en la sección también podrás comprar otros productos relacionados como las galletas Hello Panda, galletas OreoChips Ahoy, Filipinos Chocolate BlancoMilka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack Crunch, Conguitos Peanut Cream Duo, Kinder Bueno, Kinder Bueno Blanco, Nutella b-Ready, Kinder CardsKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor, por eso tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos vendedores mayoristas de productos de vending y tenemos almacenes propios. Es por ello por lo que siempre estamos en disposición de ofrecerte los precios más competitivos que puedas encontrar en el mercado, así como de hacerte llegar tus pedidos allí donde te encuentres lo antes posible.

Nuestro único compromiso es ofrecerte la mejor experiencia de compra gracias a nuestro equipo experto dispuesto a asesorarte en tus compras y resolver todas tus dudas. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces no dudes en contactar con nosotros ya que estaremos encantados de informarte sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales y otras ventajas adicionales en tus compras. 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.