Barquillo MIIO Avellana120g

Barquillo MIIO Avellana120g

000799

Desde 0,76 € Unidad

24,19 € x caja
IVA excluido

MIIO Barquillo Avellana120g: Sabor excepcional a tu alcance



Destaca en tu máquina vending con el Barquillo MIIO Avellana 120g. Este producto es un golpe de sabor que encantará a tus clientes. Viene en un formato plano, repleto de un suculento relleno de avellana, ideal para satisfacer los antojos de medio día o las ganas de algo dulce después de comer.



No sólo el sabor es inigualable, el gramaje es perfecto. Con un precio genial, es un producto que te aseguramos será un éxito de ventas en tu máquina vending. Cada caja contiene 12 bolsas, así que tendrás suficiente para mantener a tus clientes felices y regresando por más.



Está especialmente diseñado para máquinas vending y se ha convertido en el número 1 en ventas gracias a su delicioso sabor y la calidad de los ingredientes. ¿Listo para probar el Barquillo MIIO Avellana180g en tu negocio?


 

MIIO Barquillo Avellana120g: La elección deliciosamente inteligente para tu máquina vending



El Barquillo MIIO Avellana120g es más que solo un snack. Es una experiencia de sabor, un momento de disfrute y, lo más importante, una elección inteligente para cualquier empresario con una máquina vending.



Su formato plano lo convierte en un producto fácil de manejar y perfecto para maquinas vending. Pero eso no es todo, su delicioso relleno de avellana se convierte en un deleite irresistible para los clientes. Su sabor auténtico y único (similar a nuestras deliciosas chocolatinas) es la razón por la que se ha convertido en el número 1 en ventas.



El Barquillo MIIO Avellana180g viene en una caja con 12 bolsas, lo que te garantiza un suministro constante para tus clientes. No solo es un producto increíblemente sabroso, sino que su excelente gramaje y su precio competitivo lo convierten en una excelente opción para comprar al por mayor.



Con nosotros, puedes comprar Pringles al por mayor y agregarlas a tu stock de vending. Te garantizamos que, al igual que los Pringles, el Barquillo MIIO Avellana120g será un éxito rotundo en tu negocio.



Como mayoristas, entendemos las necesidades de tu negocio vending. Por eso, te ofrecemos productos de alta calidad como el Barquillo MIIO Avellana120g y muchas otras golosinas y snacks que tus clientes amarán.



Porque al final del día, no se trata solo de vender productos. Se trata de ofrecer una experiencia. Y con el Barquillo MIIO Avellana120g, esa experiencia será inolvidable.



Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.