chocolate con lacasitos chocolacasitos al por mayor

Chocolate Lacasitos Tableta 100g

CV1311
En stock
16,80 € (lote de 20 unidades)
0,84 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Chocolate Lacasitos 20ud 100g

La tableta de Chocolate con Lacasitos mantiene la esencia de toda la vida de este dulce, pero en un nuevo formato perfecto para las meriendas de los peques. Esta tableta de cremoso y suave chocolate con leche está rellena con los inconfundibles Lacasitos.

Chocolate con Lacasitos viene en un envase individual con una tableta en su interior por lo que es perfecto para vender al por menor o en máquinas de vending cercanas a colegios, institutos, parques, etc. Cada caja de Chocolate Lacasitos incluye 20 unidades de 100 gramos. Descubre nuestro ecommerce de venta al por mayor y explora el enorme mundo de productos para máquinas y puntos de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 20 unidades de Chocolate con Conguitos de 100g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolate Lacasitos 100g

Los amantes del chocolate y los Lacasitos tienen ahora la mezcla perfecta en el Chocolate con Leche con Lacasitos. Lacasa sorprende una vez con el lanzamiento de este snack también conocido popularmente entre algunas personas como Chocolacasitos.

La tableta de Chocolate con Lacasitos junta lo mejor de dos mundos: el delicioso chocolate con leche extrafino con el sello inconfundible de Lacasa con los genuinos Lacasitos, las grageas de chocolate cubiertas por una fina capa de azúcar de vivos colores. Un verdadero placer simplemente... ¡irresistible!

La verdad es que pocas empresas pueden celebrar 150 años de historia y menos en un sector tan competitivo como el de los dulces y los snacks. Pero Lacasa, fundada en la ciudad de Jaca en el año 1852, lo ha hecho y no solo pervive, sino que se ha internacionalizado llevando sus emblemas como Conguitos y Lacasitos a medio mundo. Cuatro generaciones de la familia Lacasa después la marca sigue con una excelente salud y se adapta a los nuevos gustos de los consumidores con lanzamiento como el de Chocolate Lacasitos.

Chocolate con Lacasitos al por mayor

Si te encuentras en la búsqueda de productos para máquinas de vending como el chocolate con Lacasitos 100gr y quieres comprarlo al mejor precio no busques más. Aquí encontrarás todas las soluciones que necesitas para surtirte de lo mejor para tu negocio ya que solo trabajamos con las más confiables y reconocidas marcas del sector. Además, nuestra amplia experiencia en la venta mayorista y el sector vending hace que podamos decir con orgullo que te encuentras en las mejores manos. ¡Somos una de las mejores empresas de vending de España!

De esta forma en nuestra sección de chocolatinas para máquinas vending además de chocolate Lacasitos también hallarás otras referencias de Lacasitos como Lacasitos Cream Duo, Lacasitos en bolsaChocolate blanco con Lacasitos y chocolatinas Lacasitos. Asimismo, tenemos otros productos de la marca Lacasa como Conguitos Peanut Cream Duo, Conguitos Cream Duo, Cups Conguitos Peanut CreamConguitos Original y Conguitos White.

Como es natural, en la sección también encontrarás todo tipo de snacks y chocolatinas que te puedas imaginar como Dairy MilkMikadoNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Milka Choco Wafer, Milka TenderMilka OreoKinder Bueno, Milkybar, MaltesersSnickers, MarsTwixBountyToblerone, Hello Panda o Nutella b-Ready  entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores mayoristas de productos y consumibles para máquinas de vending siempre podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Además, nuestro objetivo es ser tu socio de confianza por eso tenemos un equipo experto muy cualificado para darte la mejor atención y asesoramiento durante tus compras.

Naturalmente, tenemos nuestro stock de productos siempre actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.