corny big choco banana al por mayor

Corny BIG Choco y Banana 50g

CV2258
Últimas unidades en stock
10,41 € (lote de 24 unidades)
0,43 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Barritas Corny Big Chocolate y Banana 24ud 50g

Las barritas Corny Big Chocolate y Banana están elaboradas con una deliciosa combinación de cereales de grano completo, plátano, cacahuetes tostados y delicioso chocolate con leche. El snack saludable de Hero en tamaño XXL. Sin aceite de palma, sin conservantes y sin colorantes.

Las barritas de cereales ideales para vender en máquinas de vending situadas cerca de centros escolares, centros comerciales, lugares de paso, oficinas etc. Cada caja de barritas Corny Big Chocolate y Banana contiene en su interior 24 paquetes de 50 gramos. Explora ahora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos.

Presentación: Caja con 24 unidades de Corny Big Chocolate y Banana de 50g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Barritas de cereales Corny Big Choco y Banana 50g

El sabor de las barritas Corny con delicioso chocolate con leche, cereales tostados, miel y trocitos de auténtico plátano. Y todo ello en formato maxi para que el placer dure más y más. Corny Big Chocolate y Banana es el snack ideal para todos aquellos que buscan un bocado dulce para comer en cualquier momento. Elaboradas con cacao certificado Rainforest Alliance.

Corny Big Chocolate y Banana se presentan en paquetes individuales de 50 gramos en un práctico formato on-the-go. Es sin duda un producto indispensable en cualquier máquina de vending o comercio debido a su gran aceptación entre el público en general.

La marca Hero, conocida por la calidad de sus barritas de cereales, lanza ahora Corny en España. Esta marca, con un largo recorrido en otros países de Europa como Francia o Alemania, propone una gran variedad de sabores para que todos puedan disfrutar del auténtico sabor y propiedades beneficiosas de los cereales. Hero España nació en 1922 en la ciudad murciana de Alcantarilla como una filial de la marca suíza del mismo nombre. Más de 100 años después es una empresa líder en alimentación infantil, confituras o conservas y sigue innovando para adaptarse a las necesidades del mercado al lanzar nuevos productos como las barritas de cereales Corny Choco y Banana.

Distribuidores mayoristas de Corny y productos Hero

¿Buscando productos como Corny Choco y Banana? Pues tenemos que decirte que estás en el mejor lugar ya que te ofrecemos todo tipo de soluciones para máquinas expendedoras automáticas de vending y, por supuesto, a los mejores precios. Desde chocolates a snacks pasando por frutos secosbebidas, gominolas o café.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con las mejores marcas del sector vending para que tengas la calidad que se merece tu negocio. Nuestra dilatada experiencia en la venta al por mayor hace que podamos decir con orgullo que somos una de las mejores empresas de vending de toda la geografía española.

En nuestra sección de chocolatinas al por mayor además de la barrita Corny Choco y Banana 50gr encontrarás otros productos de la gama como Corny Chocolate y Corny 0% Azúcares Añadidos. Asimismo, también podrás comprar otros productos de gran popularidad como es el caso de galletas OreoChips AhoyKinder BuenoKinder DeliceKit Kat, Huesitos, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor, por eso tenemos los mejores productos

En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de productos para vending. Es por ello por lo que siempre estamos en disposición de ofrecerte los mejores precios del momento. Además, tenemos un equipo encantado de atenderte y asesorarte en tus compras con la atención, dedicación y profesionalidad que esperas para tu negocio.

Además, tenemos en todo momento nuestro stock de productos actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia de compra, por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado para asesorarte y resolver todas tus dudas. ¿Realizas grandes pedidos de forma habitual? Entonces contacta con nosotros y te informaremos sobre si podemos ofrecerte descuentos especiales en tus compras. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.