• ¡En oferta!

M&M's Choco 46g (24 Uds)

84

0.40€ Ud.

9,60 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Caja de 24 Unidades de M&Ms Penut (Chocolate).

Alrededor de todo el mundo los chocolates M&M’s son reconocidos por su sabor y calidad. Este paquete te ofrece la clásica presentación de chocolates M&M’s con una riquísima cubierta de sabores que deleitará tu paladar. Los chocolates M&M’s son pequeñas bolitas de chocolate que te permiten disfrutar del sabor del chocolate más exquisito que se derrite en tu boca, en el tamaño ideal para compartir o para comer tu solo. El pequete cuenta con 45 gramos de chocolates M&M’s de diferentes colores, envueltos en una bolsa cerrada al vacío que los mantiene frescos y con su calidad característica.

Los chocolates M&M’s en su presentación clásica son perfectos para llevar contigo a donde quieras por su conveniente tamaño. Podrás disfrutarlos en el trabajo, en la escuela, en el camino, o donde quiera que te encuentres. Son una sorpresa muy agradable para incluir en la merienda de los más pequeños, o como complemento para un bocadito casual y delicioso que nos ayudará a calmar el hambre en esos momentos de antojo. Si lo que buscas es un dulce ideal para llenarte de la energía que necesitas en el día para rendir al máximo, los chocolates M&M’s son la opción indicada para ti.

Son muy  utilizados también en la elaboración de postres, ya que su sabor y su color les permiten ser el complemento perfecto para tus recetas de repostería favoritas. No te preocupes por manchar tus manos, puesto a que los chocolates M&M’s no se derriten al momento de tocarlos, si no hasta que los disfrutas en tu boca.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

M&M's Choco 46g (24 Uds)

Caja de 24 Unidades de M&Ms Penut (Chocolate).

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.