galletas oreo original al por mayor

Galletas OREO 66g (20ud)

31
EN STOCK
8,40 € (lote de 20 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Galletas OREO Original 20ud 66g

Las galletas OREO Original son probablemente las más famosas del mundo. Y no es de extrañar ya que este inconfundible sándwich de dos galletas de chocolate unidas por una cremosa capa de vainilla y leche en medio gusta tanto a los más pequeños como a los que no lo son tanto. Y lleva siendo así desde su lanzamiento en USA en el año 1912 hace más de un siglo. Alucinante, ¿verdad?

Estas galletas OREO vienen en un práctico envase de plástico individual especialmente diseñado para su venta en máquinas de vending. La caja de OREO incluye 20 unidades y cada una de ellas 6 galletas. Explora todos los productos para máquinas expendedoras de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja de Galletas OREO Original con 20 unidades de 66g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Galletas OREO Original 66g al por mayor

La galleta OREO Original es probablemente la galleta más vendida de la historia en todo el mundo. Y es que puede decirse que esta galleta pasó a la historia desde casi el día de su creación. Desde entonces su formato ha sufrido algunas modificaciones, pero conservando la esencia de siempre: la de un delicioso sándwich de dos galletas de chocolate con crema de leche y vainilla en medio. Su amplio catálogo de sabores y sus múltiples asociaciones con otras marcas hace que estas galletas sean famosas mundialmente y se hayan creado innumerables productos basados en su sabor como chocolates o helados.

Las originales galletas OREO fueron inventadas por Nabisco en el año 1912. Su historia de éxito ha acompañado a varias generaciones y ha conquistado por el camino a miles de corazones de todas las edades que han disfrutado de esta galleta mojándola en sus desayunos o disfrutándola con amigos mientras desmontaban uno de los discos de la galleta para saborear su cremoso relleno.

Si buscas comprar productos para máquinas automáticas de vending como las galletas OREO de chocolate al mejor precio y con las mejores condiciones entonces has llegado al lugar correcto. Y es que nuestra tienda online para mayoristas es el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas. En ComercioVending solo trabajamos con las mejores y más populares marcas del sector del vending con el objetivo de ofrecerte lo mejor para tus máquinas. Como resultado de nuestra especialización en la venta al por mayor nos hemos posicionado entre las mejores empresas de vending de España. ¡Somos tu socio de confianza!

Distribuidores mayoristas de galletas OREO Original

Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades del mundo del vending. De esta forma, además de galletas de chocolate OREO en nuestra sección de snacks para máquinas de vending encontrarás otras referencias de la marca como OREO Golden. Asimismo, encontrarás productos como Chips Ahoy, Mikado, Filipinos blancos, galletas Príncipe, Tostarica ChocoguayHello Panda, Kinder BuenoTwix o Toblerone, entre muchas otras de referencias de las que disponemos.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecer los mejores precios del mercado. Como es natural, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí donde estés lo más pronto posible. Además, te recordamos que tenemos descuentos especiales si realizas grandes pedidos. Solo tienes que contactar con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.