conguitos peanut cream duo

Bar Conguitos PEANUT CREAM DUO 46g

CV2147
En stock
9,60 € (lote de 16 unidades)
0,60 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Conguitos Peanut Cream Duo 16ud 46g

Presentamos la nueva chocolatina para disfrutar de los Conguitos de toda la vida: Conguitos Peanut Cream Duo. Un crujiente barquillo horneado relleno de crema de cacahuete y recubierto de suave chocolate con leche Lacasa. Un delicioso snack siempre listo para disfrutar dónde y cuándo quiera el consumidor.

Conguitos Peanut Cream Duo viene en un envoltorio individual con dos barritas en su interior. Su práctico envase lo hace perfecto para su venta en máquinas de vending. Cada caja de Conguitos Peanut Cream Duo incluye 16 unidades de 46 gramos. Descubre nuestra tienda online de compras al por mayor y explora el universo de productos de vending que ponemos a tu disposición.

Presentación: Caja con 16 unidades de Conguitos Peanut Cream Duo de 46g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Conguitos Peanut Cream Duo 46g

Los Conguitos de siempre viven una nueva juventud con la gama de snacks Conguitos CreamConguitos Peanut Cream Duo, un delicioso snack que conquista a todo aquel que lo prueba. Este snack se compone de dos deliciosas barritas de barquillo con un interior de crema de cacahuete y cobertura de chocolate con leche. Un placentero bocado para los amantes de los cacahuetes. Así que si te estás preguntando dónde comprar Conguitos Peanut Cream ya tienes la solución. Aquí te lo ponemos en casa para que no tengas que preocuparte de nada.

Barritas Conguitos Peanut Cream Duo al por mayor: distribución mayorista

Si buscas productos para máquinas de vending como las chocolatinas Conguitos Peanut Cream Duo 46gr al mejor precio y con las mejores condiciones de compra has llegado al lugar ideal. En nuestra tienda para mayoristas solo vendemos las mejores marcas para ofrecerte la calidad que necesitas para tu negocio. Nuestro largo recorrido en la venta al por mayor nos ha posicionado como una de las mejores empresas de vending de España.

Explora nuestro amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas vending además de las barritas Conguitos Peanut Cream Duo otras referencias populares como Nestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitosMilka OreoKinder Bueno, Milkybar, Snickers, MarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra actualizado en todo momento y preparado para llegar a nuestros clientes con la mayor celeridad posible. ¿Realizas grandes pedidos? Contacta con nosotros y te diremos si podemos ofrecerte descuentos especiales para tus compras. ¡Lo damos todo para ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.