Barquillo MIO Leche condensada 180g

CV2217
En stock
7,64 € (lote de 0 unidades)
7,64 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Barquillo Mio Leche Condensada 12ud 180g

Tubitos de barquillo con exquisito relleno de leche condensada en paquete de 180 gramos de la marca Golski. Un snack perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten de una merienda deliciosa.

Se presentan en un práctico envase individual con 180 gramos de deliciosos barquillos en su interior. Un producto ideal para vender al por menor y también en máquinas expendedoras de vending. Cada caja incluye 12 unidades de 180 gramos. Descubre nuestra tienda online mayorista y explora todos los productos para máquinas automáticas de vending que te ofrecemos.

Presentación: Caja con 12 unidades de Barquillo Mio Leche Condensada de 180g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Barquillo Mio Leche Condensada 180g

Exquisitos y crujientes tubitos redondos de barquillo con un cremoso relleno de leche condensada. Una chocolatina ideal para disfrutar de un momento dulce en cualquier lugar.

¿Buscas productos para máquinas de vending? En ComercioVending.com podrás comprar al mejor precio garantizado del mercado miles de referencias. Te ofrecemos las soluciones que necesitas para que no eches nada en falta en tu negocio.

Somos distribuidores de productos de vending con un largo recorrido en el sector y solo trabajamos con las más reconocidas marcas del mercado, por ello somos una de las empresas líderes del sector vending en España.

En nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas de vending además de estos tubitos de barquillo rellenos de leche condensada también encontrarás otros snacks similares como tubos de barquillo rellenos de chocolate con leche o barquillos de cacao rellenos de crema de leche. Naturalmente, disponemos de todo tipo de snacks y chocolatinas relacionadas como Mikado, Hello Panda, galletas OREO, Nocilla Mini Cookies, Nocilla Sticks Cacao, Príncipe Galleta de ChocolateDairy MilkSnack CrunchKit Kat, Huesitos, Kinder Bueno, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Tobleroneentre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas dispensadoras de vending y tenemos el compromiso de ofrecerte siempre los mejores precios del mercado. No dudes en contactar con nuestro equipo para resolver tus dudas a la hora de comprar. Nuestro stock de productos está siempre actualizado para llegar lo antes posible a nuestros clientes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.