bocaditos choco cuétara

BOCADITOS CHOCOLATE 38g

99
En stock
5,20 € (lote de 0 unidades)
5,20 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Galletas Bocaditos de Chocolate 12ud 38g

Crujientes y ligeras galletas horneadas tipo cracker rellenas de crema de chocolate. Bocaditos Chocolate combina el delicado sabor salado de las galletas sándwich Cuétara con el dulce y suave sabor del chocolate. Una exquisitez para disfrutar bocado a bocado en cualquier momento y lugar.

Su práctico envase on-the-go las convierte en ideales para su venta en máquinas de vending de centros escolares, parques infantiles, centros de trabajo, centros comerciales etc. Cada caja de galletas Bocaditos Choco de Cuétara contiene en su interior 12 paquetes de 38 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre un auténtico universo de productos para máquinas de vending.

Presentación: Caja con 12 unidades de Bocaditos Choco de 38g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Bocaditos Choco 38g al por mayor

Las galletas Bocaditos Chocolate son uno de los grandes clásicos de la marca Cuétara. Estos pequeños snacks con forma de sándwich de galleta gustan a casi todo el mundo con su armoniosa mezcla entre la textura de la galleta y el intenso sabor a chocolate de su cremoso relleno. ¡Absolutamente irresistibles!

Hablar de Cuétara es hablar de una de las marcas más famosas de la prolífica industria galletera española. Y es que, aunque la historia de la marca arrancó en México, fue en España donde creció y llegó a convertirse en la reconocida marca que es hoy en día. Casi un siglo después, Cuétara sigue siendo una de las favoritas de los españoles y no deja de apostar por la calidad y la innovación para lanzar nuevos productos dispuestos a conquistar a los consumidores como Bocaditos Choco.

Distribuidores mayoristas de Cuétara para vending

En ComercioVending.com tenemos un mundo de productos para tu negocio y por supuesto a los mejores precios garantizados. Nuestra larga experiencia en la venta mayorista y el sector vending nos ha convertido en la actualidad en uno de los mejores distribuidores al por mayor para vending en España. Explora el catálogo y descubre las reconocidas marcas del sector del vending que tenemos a la venta para que siempre tengas la mejor calidad en tu negocio.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas automáticas de vending encontrarás además de Bocaditos Choco 38gr también otros productos de la marca Cuétara como Flakes Nocilla, Choco Flakes Duo, Tosta Rica Choco GuayTosta Rica Oceanix o Krititas.

De la misma forma en la sección también podrás comprar otros productos relacionados como las galletas Hello Panda, galletas OreoChips AhoyMilka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack Crunch, Conguitos Peanut Cream Duo, Kinder Bueno, Kinder Bueno Blanco, Nutella b-ReadyKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor, por eso tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores mayoristas de productos de vending, por eso estamos en disposición de ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Además, nuestro compromiso es ofrecerte la mejor experiencia de compra por lo que siempre tendrás a nuestro equipo experto para asesorarte en tus compras y resolver tus dudas.

Nuestro stock de productos está siempre actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces no dudes en contactar con nosotros ya que estaremos encantados de informarte sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales u otras ventajas extra en tus compras. ¿Hacemos negocio juntos?

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.